Pegatinas Rockshox Reba

cashacker1980

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
74
Ubicación
Madrid
Alguno le ha cambiado las pegatinas a la horquilla?
La bici lleva todos los logos y pegatinas en rojo flúor y van y me ponen las pegatinas de la horquilla que es negra en negro brillo...
He encontrado vinilos de mi horquilla en el mismo rojo que las pegatinas de la bici y pensaba pillarlos para cambiarlos de color y dejarla más estetica ya que acabo de cambiar tb los puños en rojo.
Las pegatinas serían estos vinilos pero en rojo Screenshot_2018-05-26-00-00-58-948_com.amazon.mShop.android.shopping.jpeg
 

Nisti

Miembro
Mensajes
175
Puntos de reacción
149
Ubicación
Valencia
A mí me pasó lo mismo, con toda la bici azul, van y ponen los vinilos de la horquilla en blanco. Los cambié por otros del color adecuado y mejoro la estética general. También se pueden encontrar vinilos del color adecuado para las ruedas, consiguiendo un aspecto general muy cuidado.
Alguno le ha cambiado las pegatinas a la horquilla?
La bici lleva todos los logos y pegatinas en rojo flúor y van y me ponen las pegatinas de la horquilla que es negra en negro brillo...
He encontrado vinilos de mi horquilla en el mismo rojo que las pegatinas de la bici y pensaba pillarlos para cambiarlos de color y dejarla más estetica ya que acabo de cambiar tb los puños en rojo.
Las pegatinas serían estos vinilos pero en rojo Ver el adjunto 6997
 

cashacker1980

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
74
Ubicación
Madrid
A mí me pasó lo mismo, con toda la bici azul, van y ponen los vinilos de la horquilla en blanco. Los cambié por otros del color adecuado y mejoro la estética general. También se pueden encontrar vinilos del color adecuado para las ruedas, consiguiendo un aspecto general muy cuidado.
Pues la verdad es que ya sería el culmen encontrar vinilos para las ruedas. Voy a buscarlos [emoji23][emoji23][emoji23]
 

Nisti

Miembro
Mensajes
175
Puntos de reacción
149
Ubicación
Valencia
Si, son un puntazo para cualquier bici. Yo por ahora, me he limitado a darles un toque personal, tapando un logo en rojo que no pegaba ni con cola. Diseñas algo muy simple con cinta aislante y lo tapas. Si eres un friki, como yo, le pones los tapones de las válvulas a juego, y te quedan unas ruedas molonas por muy poco dinero.
no tenía ni idea de que se vendían estas cosas!:muyasustado::timido::dientes:
Llanta MTB 29 pulgadas
 

Nisti

Miembro
Mensajes
175
Puntos de reacción
149
Ubicación
Valencia
Ha quedado genial. Cuando tengas lista la otra rueda, veras el cambio de estetica. Queda muy homogenea dando una imagen del conjunto muy chula. Parece una bici muy racing. Ya veras.
Post automatically merged:

Esta claro que no puedo meterme en estos posts, porque me entra el gusanillo al ver las fotos! Ahora me han entrado unas ganas locas de tunear mis ruedas!
 

cashacker1980

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
74
Ubicación
Madrid
Si le pongo un sillín rojo estaría más llamativa o mejor blanco?
He visto estos diseños pero no me decido si el blanco o el rojo y letras blancas o rojo letras negras y si en mate o brillo... Screenshot_2018-06-23-00-39-49-702_com.alibaba.aliexpresshd.jpeg
 

Nisti

Miembro
Mensajes
175
Puntos de reacción
149
Ubicación
Valencia
En eso estaba pensando yo. Además conviene saber que los sillines de color, pueden degradarse con los rayos solares. La combinación que llevas ahora es más sufrida y le queda muy bien. Es posible que todo lo dicho lo compruebes en los puños. Los de color quedan muy bien, pero son más sucios. Pero la elección es tuya, por lo tanto tú decides.
 
Arriba