• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Pegatinas MTBeros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
¡Hola! :)

Continuamente queremos traer mejoras y novedades al foro, y es por eso que hace unos días nos decidimos a lanzar una nueva propuesta a ver que recibimiento tenía en MTBeros.
La novedad de hoy, como ya habréis leído, son pegatinas MTBeros, para que podáis ponerlas en vuestras bicis y crear comunidad entre todos :shock:

mtberos-pegatinas.jpg

Nota: El fondo de la pegatina es transparente, el efecto que aparece es de la foto.

Con ésto no tratamos de hacer negocio ninguno, simplemente recuperar lo invertido y con ello poder ofreceros alguna otra novedad en forma de, por ejemplo, sorteo o mejora del foro.
Por ello, únicamente tiene cada una un coste de 1€, donde se incluye ya el envío.

Las pegatinas midan 7cm de ancho por 3,5cm de alto, aproximadamente.

Cómo acabamos de lanzarlas y queremos que veáis que no hacemos negocio con ello, vamos a regalar 3 a los usuarios que primero aquí escriban :)
Únicamente se necesaria una condición, y es tener 10 o más mensajes en el foro, ¿los tienes y quieres una?

Pegatinas regaladas:
1.- didactor
2.- gogua
3.- jose-fcb

Esperamos que os gusten, y aquellos que os hagáis con una, ponednos una foto :ok:

Atentamente,
MTBeros
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
¡Hola!

Los 3 primeros mandadme datos para el envío :)
El resto si aún las queréis mandarme MP pidiendo los datos para el pago.

Gracias!

Atentamente,
MTBeros
 
M

mamoac93

Invitado
yo si quereis le cedo la mia a green_mtb que em a gustado su "pole" :D
 

dpm

Miembro
Mensajes
54
Puntos de reacción
33
Strava
Enlace
primer mensaje,me quedo por aquí que me interesa,el foro lo sigo solo que no soy de escribir :shy:
 

gogua

LeBaNzA
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
MTBeros dijo:
¡Hola!

Los 3 primeros mandadme datos para el envío :)
El resto si aún las queréis mandarme MP pidiendo los datos para el pago.

Gracias!

Atentamente,
MTBeros

MP enviado, :aplauso: :aplauso:

saludos
 
M

mamoac93

Invitado
dpm dijo:
primer mensaje,me quedo por aquí que me interesa,el foro lo sigo solo que no soy de escribir :shy:
pues desde aqui te animamos a que hagas un post en la seccion de presentaciones y un perfil de tu bici
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Buenas:
Aún no tengo los mensajes necesarios ni soy uno de los 10 primeros, pero quiero mi pegatina. Así que si me pasáis la forma de pago gustosamente encargo la pegata para mi burrita.
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
Los 2 que me habéis mandado los datos para el envío, me los dejo apuntados para hacer el envío el Martes seguramente ;)

mamoac dijo:
yo si quereis le cedo la mia a green_mtb que em a gustado su "pole" :D

Poneos de acuerdo y me decís algo por MP :ok:

pablorider dijo:
Tendria que ser a los 10 primeros jeje

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
En ese caso no es imposible recuperar lo invertido :(
Y aún así creo que ni llegamos.

dpm dijo:
primer mensaje,me quedo por aquí que me interesa,el foro lo sigo solo que no soy de escribir :shy:
Puedes escribir cuanto quieras, no seas tímido :ok:

306tariffa dijo:
Buenas:
Aún no tengo los mensajes necesarios ni soy uno de los 10 primeros, pero quiero mi pegatina. Así que si me pasáis la forma de pago gustosamente encargo la pegata para mi burrita.

Perfecto, ahora mismo te los hago llegar por MP.
Eres el primero a tener una pagando, tendrás ese honor :aplauso:
Y gracias, por supuesto!
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
Por cierto, que no lo dije.
Las pegatinas midan 7cm de ancho y 3,5cm de alto, aproximadamente :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba