• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Pegatinas gratis! Pide aquí la tuya

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
pegatina puesta!! lo del coche al final he decidido yo que no (:lol:), así que la he puesto en la bici, que en el fondo es lo que quería desde el principio. La foto es un poco así pero entre la luz y los cables, es lo que hay

gracias!

IMG_20180404_085522_814.jpg
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
pegatina puesta!! lo del coche al final he decidido yo que no ([emoji38]), así que la he puesto en la bici, que en el fondo es lo que quería desde el principio. La foto es un poco así pero entre la luz y los cables, es lo que hay

gracias!

Ver el adjunto 6097
Que se note quien manda! Me recuerda al "chiste" de: mi mujer quiere gato y yo no, al final hemos llegado a un acuerdo y tenemos gato.... Pues eso.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
pegatina puesta!! lo del coche al final he decidido yo que no ([emoji38]), así que la he puesto en la bici, que en el fondo es lo que quería desde el principio. La foto es un poco así pero entre la luz y los cables, es lo que hay

gracias!

Ver el adjunto 6097
Que se note quien manda! Me recuerda al "chiste" de: mi mujer quiere gato y yo no, al final hemos llegado a un acuerdo y tenemos gato.... Pues eso.
O el otro chiste que dice:

-Tu haces todo lo que dice tu mujer?
-No.
-Así me gusta, con dos cojones.
-No no, es que no me da tiempo a todo...

[emoji23][emoji23][emoji23]
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Que se note quien manda! Me recuerda al "chiste" de: mi mujer quiere gato y yo no, al final hemos llegado a un acuerdo y tenemos gato.... Pues eso.
O el otro chiste que dice:

-Tu haces todo lo que dice tu mujer?
-No.
-Así me gusta, con dos cojones.
-No no, es que no me da tiempo a todo...

[emoji23][emoji23][emoji23]
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
567
Puntos de reacción
784
Favorito
Montaña
Hola :)

Gracias a todos por las fotos, las iremos publicando en las redes sociales.

Eso si, la cartera me ha echado la bronca. Que estas cosas se mandan con remite, por si acaso hay que devolver la carta.
Así que @mtberos, le paso tu contacto para que te pegue el chorreo a ti [emoji23][emoji23][emoji23]

Lo pensé, pero luego se me pasó totalmente jeje

Atentamente,
MTBeros
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Heyyy yo quiero una pegatina de esas guapa, que hay que hacer?
Pues gratis ya no se pueden conseguir, toca esperar a que hagamos las pegatinas del logo nuevo, que será pronto, pronto!
 
Arriba