• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Pegatinas gratis! Pide aquí la tuya

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
La mía ya llegó!! Os ilustro, mi mesa de trabajo, hasta hace unos días tenía más dorsales de las cicloturistas hechas pero he quitado para poner las de este año y más pegatinas que voy recopilando...
PicsArt_03-21-03.21.40.jpg PicsArt_03-21-03.22.07.jpg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
la mía ha llegado hoy!! voy a picar piedra un poco más a ver si consigo ponerla en el coche, si no la planto en la bici... de cualquier manera pondré foto:guiñar:
No es una pegatina para cristal. Me refiero que en el coche no sé qué tal te aguantará...
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
No es una pegatina para cristal. Me refiero que en el coche no sé qué tal te aguantará...
no hay caso, la respuesta ha sido un claro y conciso "NO", así que la pegatina va para la bici:lol:
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
A

Anónimo

Invitado
La mía también llegó hoy. Cuando la instale, foto! Aunque me da una pereza quitarle mierda a la zona de la bici donde la vaya a poner... :lol::lol::lol:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
La mía tampoco ha llegado, pero conociendo como trabaja correos por aquí...
 
Arriba