• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pedals de foc nonstop

Mensajes
53
Puntos de reacción
31
Ubicación
almazora
Hola. Soy nuevo aqui en el foro, no un veterano en esto del btt pero ya llevo unos añitos, este año he decidido ir a la pedals de foc, tras unos años que se resistia el poder ir. Este año si o si.qiedan 10 dias.. Los nervios ya estan ahí. Alguien la ha hecho en algunas ediciones, tiempos clasificaciones opiniones etc.
Asi alguien me puede dar sus opiniones se agradece.
Podemos tratar el tema ya que creo q es una de las carreras mas importantes a nivel nacional. Este año al igual que el año pasado es cpto de europa xcum.
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Muy buenas!

Que tal fue la experiencia? Pasan por cerca de donde yo vivo, pero no me pude acercar a dar un ojo porque este finde no andaba yo por aquí...

He visto que son 213km y 6600m D+! Que barbaridad...
 
Mensajes
53
Puntos de reacción
31
Ubicación
almazora
Hola muy buenas. Pues sii...los numeros son una puta animalada. 213 kmy 6200 + me salieron a mi. Fue brutal. Ya conocia pñlgo de la zona triador espot y montgarri, pero lo demas fue nuevo para mi. Previoso... Los pirineos nunca defraudan.sobre la carrera... Genial. Pude terminar en un top 50 absoluto y 5 de mi categoria12h 2min de mucha diversion y sufrimiento. El recorrido, creo que le sobro un poco de asfalto sobre los 40 km aunq en un ultra, es dificil que sea todo pista o sendero claro. Muy rodadora pero a la vez tiene zonas tecnicas y vastante largas para no bajar la guardia. Jejej. El año q viene... Repito. Un esperiencia dura pero bonita
Muy buenas!

Que tal fue la experiencia? Pasan por cerca de donde yo vivo, pero no me pude acercar a dar un ojo porque este finde no andaba yo por aquí...

He visto que son 213km y 6600m D+! Que barbaridad...
 
Arriba