Pedales Shimano XT ¿Originales? en Aliexpress

Lema89

Miembro
Mensajes
372
Puntos de reacción
1.025
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Buenas!
Estoy pensando en dejar mis pedales mixtos y poner los xt, y navegando he visto unos shimano xt a precio bastante competitivo (45€) en Ali.

Según las opiniones son originales pero...os lo creéis? En cualquier tienda no bajan de los 55-60€ con ofertas y no se si por 10-15€ de diferencia arriesgarme a pillarlos en AliExpress.
Os dejo el enlace, a ver qué opináis! Desde luego han vendido más de 400...!

€ 46.11 20% de DESCUENTO|SHIMANO XT PD M8000 Pedal de bicicleta SPD pedales MTB componentes utilizando para bicicleta de montaña bici partes en Pedales de Deportes y ocio en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Por 10€ cómpralos en una tienda. Aunque sean originales en Ali. En caso de tener que usar la garantía, en Ali puedes tener problemas, aparte de tener que gastar en envío y bastante espera después y que te cubran. Por no hablar de los beneficios sociales de comprar en tiendas físicas de nuestro barrio, ciudad, pueblo...
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Por 10€ cómpralos en una tienda. Aunque sean originales en Ali. En caso de tener que usar la garantía, en Ali puedes tener problemas, aparte de tener que gastar en envío y bastante espera después y que te cubran. Por no hablar de los beneficios sociales de comprar en tiendas físicas de nuestro barrio, ciudad, pueblo...
Creo que es la mejor contestación que se puede dar. 10€-15€ puede ayudar.
 
Arriba