• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pedales para carretera.

Polvareda

Miembro
Mensajes
156
Puntos de reacción
105
Ubicación
barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria bravo 8
Buenas majos. No he comentado nada todavía pero me estoy mirando seriamente mi primera bici de carretera y me surge qlguna duda.

Los pedales. No entiendo muy bien el tema de el porqué d los pedales de carretera. ¿No sería las fácil poner unos Shimano de toda la vida? A si no tendría q comprarme zapatillas nuevas ni tener más bambas por el garaje. He visto q algunas tipo gravel los llevan y es algo q no se si hace mucho básicamente por qué no tengo ni pta idea...

Comprarme otros automáticos Shimano son unos 30 e, en cambio comprarme unas zapatillas son unos 50 más las calas q no se cuando valdrán y todo esto suponiendo q el vendedor me regale los pedales..

¿Como veis el tema?

Gracias.




Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.739
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Pues si haces mucha carretera, si merece la pena poner pedales de carretera, tienen mucha más superficie de apoyo.
En montaña no se utilizan porque solo tienen una cara de enganche y por el barro.
Pero si no la vas a usar mucho puedes ir con los de montaña perfectamente. Yo llevo así más de 20 años. En su día con shimano 520 y ahora crank brothers candy.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Arriba