• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

pedales look x-track race carbon

tonizc

Miembro
Mensajes
170
Puntos de reacción
324
Ubicación
Cartagena
Hola
Quiero cambiar mis antiguos CB Eggbeater y me han gustado mucho estos Pedales look.
También me llaman estos shimano xt.
¿Alguien que tenga o haya probado los look y me cuente que tal van?
Los shimano son garantía de que funcionan bien. Pero de los look me gustaría saber la opinión de quien los use.
Gracias.
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Hola, yo tengo los shimano XT y la verdad es que van muy bien, son mas pesados que otros que se ven por ahí, pero a mi nunca me han fallado, los tengo con el tornillo de tension al minimo y si tengo que sacar el pie rápido no hay problema.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Hola
Quiero cambiar mis antiguos CB Eggbeater y me han gustado mucho estos Pedales look.
También me llaman estos shimano xt.
¿Alguien que tenga o haya probado los look y me cuente que tal van?
Los shimano son garantía de que funcionan bien. Pero de los look me gustaría saber la opinión de quien los use.
Gracias.
Mirate también los exustar, por el precio de xt pesan menos y estéticamente es similar pedal. Montado no. Encontrarás diferencia.
 
Arriba