• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pedales automáticos, ¿semis o de plataforma?

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Dices estas? Zapatillas Ciclismo Mítical Para Hombre | Sprinter No te asas de calor en verano con esto? jaja
Si esas.
Son para todo el año y no se me cuecen los pies,de echo en invierno he pasdo frio con ellas.tienen otro modelo en azul con velcro para tapar los cordones,en sprinter a veces ponen descuentos especiales en tienda y las podrias sacar por algo menos,

Puedes mirar otros modelos en Decathlon,que tambien tienen modelos,o unas shimano que hay por unos 45€ mas o menos y se recomiendan mucho
 

ivarocas

Miembro
Mensajes
345
Puntos de reacción
253
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120 - Giant Trance 2 2018
Hola, yo estoy pensando en dar el salto a las calas, pero prefiero mixtos, aprovechando el hilo, ¿que tal los shimano spd-m324?

Gracias
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Hola, yo estoy pensando en dar el salto a las calas, pero prefiero mixtos, aprovechando el hilo, ¿que tal los shimano spd-m324?

Gracias
Creo que bien como mixtos,alguien del foro los tenia,a ver si te puede decir algo
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.067
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hola, yo estoy pensando en dar el salto a las calas, pero prefiero mixtos, aprovechando el hilo, ¿que tal los shimano spd-m324?

Gracias

Yo los tengo montados en mi anterior bici, la plataforma no agarra bien y con el tiempo y con algún golpe en alguna piedra se han deformado...
Post automatically merged:

Ahora mismo tengo estos, y no hay color:

Pedales Shimano T8000 XT Trekking SPD | deporvillage
 

Cerraja2

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
68
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Yo recomendaria automatico. Llevó con ellos unos cuatro meses y la verdad que una vez que asimilas como descalar todo es más facil:lol::lol:
Mis buenas caida en parado me a costado asimilar y la verdad que aunque al principio vas con mas miedo por que crees que no vas a poder sacar el pie, cuando te acostumbras ganas mucho.
Por eso recomiendo automaticos.
 

ivarocas

Miembro
Mensajes
345
Puntos de reacción
253
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120 - Giant Trance 2 2018
Yo los tengo montados en mi anterior bici, la plataforma no agarra bien y con el tiempo y con algún golpe en alguna piedra se han deformado...
Post automatically merged:

Ahora mismo tengo estos, y no hay color:

Pedales Shimano T8000 XT Trekking SPD | deporvillage

Gracias! En la web que has puesto también están los EH500 que son más económicos y vienen con las calas SM-SH56, parecen una buena opción.
 
A

Anónimo

Invitado
Si esas.
Son para todo el año y no se me cuecen los pies,de echo en invierno he pasdo frio con ellas.tienen otro modelo en azul con velcro para tapar los cordones,en sprinter a veces ponen descuentos especiales en tienda y las podrias sacar por algo menos,

Puedes mirar otros modelos en Decathlon,que tambien tienen modelos,o unas shimano que hay por unos 45€ mas o menos y se recomiendan mucho

¿Esas zapatillas ya van con calas o hay que comprarlas justo a los pedales?
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
¿Esas zapatillas ya van con calas o hay que comprarlas justo a los pedales?
Ninguna zapatilla viene con calas.
Los pedales con sistema spd suelen traer las calas unos van con las sh 51 y otros con las sh56 y te recomiendo estos ultimos por su facilidad para soltar
 
A

Anónimo

Invitado
Pues seguramente me lance a probarlo, comprare unas zapatillas baratas y unas calas para probar, si me gusta ya miraremos algo pro.

¿Recomendaciones?
 

JMML

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
12
Ubicación
Sevilla
Pues seguramente me lance a probarlo, comprare unas zapatillas baratas y unas calas para probar, si me gusta ya miraremos algo pro.

¿Recomendaciones?
Post automatically merged:

Yo llevo casi dos semanas con pedales Shimano 530 .Cero caídas , los primeros días cierto miedo,pero le cojes el truco rapidito . En caso de necesidad descalo el pie derecho los 530 tienen una pequeña plataforma
Estoy encantado es una gran mejora en todos los aspectos.Lad zapatillas unas luck Júpiter.Olvidate de los mixtos ve por unos automáticos
 
Última edición:
A

Anónimo

Invitado
Pedales tengo pensado comprar los xt, pagar más por unos xtr sin competir ni buscar bajar peso lo veo tontería.
 
A

Anónimo

Invitado
Tengo pensado esos porque son apuesta segura y no hay nada mejor por ese precio.

Mixto no se que tal irán, por lo que cuesta prefiero tener uno de cada y buenos.
 

Quimfrcr

Miembro
Mensajes
230
Puntos de reacción
216
Ubicación
Palafrugell
Favorito
Montaña
Creo que comprare al final o los PDM424 o los PDM647, vi un video donde explicaban los tipos de pedales y estos son para bmx enduro descenso, que tiene mas plataforma que los de crosscountry trail y creo que me gustaran mas que los PD530 etc.

El video del que os hablo es este:

Hay otro de la gama para enduro etc pero es mas caro https://www.amazon.es/Shimano-PD-M8...rds=saint+m820&qid=1556097908&s=sports&sr=1-1
 
A

Anónimo

Invitado
Vi el vídeo, soy seguidor de Daniel, hace vídeos increíbles. El que tiene buena pinta es el nuevo automático de plataforma.
 
Arriba