• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Paso 10/10 | Compra conjunta de Maillot personalizado 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
A ver... un diseño rápido que se me ocurre... las variaciones en colores pues ya es a gusto de cada quien, digo... si el peto y espalda blanco o azul en lugar de gris, etc. Yo pongo gris q casi siempre voy de colores obscuros jaja.

Obviamente esto es más dibujo que diseño real... ya se podría hacer con más tiempo.

Rescato el elemento gráfico del plato, que es identidad del foro y lo pongo para darle énfasis.

Idealmente me gustaría textura en algún elemento para darle profundidad o volumen al estampado. Tal vez algún degradado, o algo más visual. Untitled-2.png
 
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
A ver... un diseño rápido que se me ocurre... las variaciones en colores pues ya es a gusto de cada quien, digo... si el peto y espalda blanco o azul en lugar de gris, etc. Yo pongo gris q casi siempre voy de colores obscuros jaja.

Obviamente esto es más dibujo que diseño real... ya se podría hacer con más tiempo.

Rescato el elemento gráfico del plato, que es identidad del foro y lo pongo para darle énfasis.

Idealmente me gustaría textura en algún elemento para darle profundidad o volumen al estampado. Tal vez algún degradado, o algo más visual.
Gracias @Aldayo!!! Para ser una primera idea está genial. Vamos a ver si la gente se anima y entre todos sacamos un buen diseño que agrade al máximo de foreros.
 

Baguetonix

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
44
Ubicación
Azuqueca de Henares
Strava
Enlace
Bici/s
RR560
Yo lo veo muy bien así, en los costados metería de arriba abajo la bandera de España ni muy gruesa ni muy fina, por lo general se ve muy cool ( se dice así no? Jajaja)
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.403
Puntos de reacción
5.353
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Yo he votado que no y me mantengo en mi posición..... pero si me dejáis opinar sobre el diseño....
intentando que el maillot se vea lo máximo posible y teniendo en cuenta mi animadversión al color negro en la ropa de ciclista, intentaría eliminarlo.... si por colores corporativos tiene que ir si o si, que sea en lo mínimo posible.... por ejm. en el diseño de @Aldayo cambiando el negro-gris por el azul.
Con respecto a las banderas.... creo que este foro es relativamente pequeño (aunque progresa adecuadamente), pero hay gente de todos los lados y cada uno es de su padre y de su madre, con lo cual.... yo me olvidaría de todo tipo de banderas, símbolos, emblemas y otras historias que no sean exclusivamente elementos referidos a la bici y al foro.
ahí lo dejo....
un saludo
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Yo he votado que no y me mantengo en mi posición..... pero si me dejáis opinar sobre el diseño....
intentando que el maillot se vea lo máximo posible y teniendo en cuenta mi animadversión al color negro en la ropa de ciclista, intentaría eliminarlo.... si por colores corporativos tiene que ir si o si, que sea en lo mínimo posible.... por ejm. en el diseño de @Aldayo cambiando el negro-gris por el azul.
Con respecto a las banderas.... creo que este foro es relativamente pequeño (aunque progresa adecuadamente), pero hay gente de todos los lados y cada uno es de su padre y de su madre, con lo cual.... yo me olvidaría de todo tipo de banderas, símbolos, emblemas y otras historias que no sean exclusivamente elementos referidos a la bici y al foro.
ahí lo dejo....
un saludo
pues no sabía cómo decirlo... y lo has dicho tan bien y tan claro que te aplaudo y punto. El plato nos une a todos (ovalado o no) y eso es lo que importa.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.914
Puntos de reacción
11.851
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
A ver... un diseño rápido que se me ocurre... las variaciones en colores pues ya es a gusto de cada quien, digo... si el peto y espalda blanco o azul en lugar de gris, etc. Yo pongo gris q casi siempre voy de colores obscuros jaja.

Obviamente esto es más dibujo que diseño real... ya se podría hacer con más tiempo.

Rescato el elemento gráfico del plato, que es identidad del foro y lo pongo para darle énfasis.

Idealmente me gustaría textura en algún elemento para darle profundidad o volumen al estampado. Tal vez algún degradado, o algo más visual.
Como punto de partida me gusta, el negro es bastante sufrido para la suciedad, practico mtb y la visibilidad no es un punto crítico que se puede suplir con otros medios, por ejemplo luces. En cuanto a las banderas, no soy partidario.
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.471
Puntos de reacción
6.537
Ubicación
_
Favorito
Montaña
En cuanto a la bandera se podría poner el arco iris que vale para tod@s, ¿No?😆😆😆
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Sin banderas ni escudos. No es lo mismo un maillot para una grupeta de una zona en concreto que para un foro donde cada cual somos de una región y hasta hay gente que no es española.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
He hecho varios diseños, pero voy a pulirlos un poco.

Banderas, no por favor. Solo hay que ver las noticias para saber que lo mejor es pasar del tema.

Negro, no pasa nada y es un color que usado como color principal combina con todo. Calor?, tampoco es pa tanto y vivo en el sur. Sucio?, el polvo sale fácil y es parte de la aventura. Visibilidad?, para eso están los complementos, otros colores complementarios del maillot, etc.

Blanco, como complemento vale, pero como color principal eso si que es warro colegas (y según que barro no se quita la mancha).

Gris, puede valer perfectamente como color principal también. Pero para eso prefiero mejor el negro.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Sin banderas ni escudos. No es lo mismo un maillot para una grupeta de una zona en concreto que para un foro donde cada cual somos de una región y hasta hay gente que no es española.

Completamente de acuerdo, sin banderas.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Me gusta el color gris como color principal, así quedaría más visible el logo y las letras Mtberos. Pero me gusta mucho el color negro aunque no sea recomendable por el tema de la visibilidad.
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.375
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
No me apaño con los diseños pero este mismo de @Aldayo variando:

- El cuello, amarillo
- Parte trasera, plato grande y plato pequeño del logo amarillo, por tema visibilidad.
- Parte delantera: plato grande amarillo o blanco. tapatalk_1549723380921.jpeg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba