• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Paso 10/10 | Compra conjunta de Maillot personalizado 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Como va lo de los maillots. ¿hay alguna fecha prevista para la llegada?
En principio esperamos noticias para final de esta semana y podremos daros datos algo más completos. Pero tened presente que el plazo de envío desde China es muy variable; así que tendremos que tomarlo todo con un poco de precaución.
 

villarlobo

Miembro
Mensajes
163
Puntos de reacción
58
Ubicación
villaconejos
Favorito
Montaña
Bici/s
massi a kin
Buenas chicos...
Después de estar separado unos meses de cualquier tipo de conexión a la red... me encuentro que, a pesar de estar apuntado, ya se termino el asunto del maillot.

He llegado tarde?... Estoy todavía a tiempo?????... Help Me.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas chicos...
Después de estar separado unos meses de cualquier tipo de conexión a la red... me encuentro que, a pesar de estar apuntado, ya se termino el asunto del maillot.

He llegado tarde?... Estoy todavía a tiempo?????... Help Me.

Buenos días @villarlobo, lo siento mucho pero el pedido está cerrado y finalizando el proceso de producción. A estas alturas ya no nos es posible hacer modificaciones. Con el éxito que ha habido, seguro que la repetiremos dentro de un tiempo.
 

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
Buenas chicos...
Después de estar separado unos meses de cualquier tipo de conexión a la red... me encuentro que, a pesar de estar apuntado, ya se termino el asunto del maillot.

He llegado tarde?... Estoy todavía a tiempo?????... Help Me.
Si estás interesado en camiseta Enduro te cedería la mía(T. L). Pero si quieres mallot , lo siento pero no pedí
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
El 8 de Junio tengo una marcha, estará para ese día? :uix:

Yo no prometo nada que luego es peor ... Tened en cuenta que primero llegan aquí y luego hay que hacer el envío, uno a uno, a todos los usuarios.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo, si me vale, lo estrenare en sociedad el 22 de junio en la marcha de San Pelayo. Además ese día es mi cumple. Que mejor que celebrar los 40 tacos con un maillot nuevo.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Yo sí sois de Barcelona podría pasar a recogerlo! Pero creo que ya pague el envío [emoji28]
No dimos esa opción, y seguimos sin darla, porque para mí puede ser un coñazo tener que coordinarme con gente de aquí y allí para entregar paquetes en mano, así que de una tirada preparo todos los paquetes y se envían y ya está ;)
 

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
No dimos esa opción, y seguimos sin darla, porque para mí puede ser un coñazo tener que coordinarme con gente de aquí y allí para entregar paquetes en mano, así que de una tirada preparo todos los paquetes y se envían y ya está ;)
Lo entiendo perfectamente. Creo que es lo mejor
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.018
Puntos de reacción
39.719
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
@ImTheDanger si no te supone esfuerzo, en la dirección que puse para el envío, sólo estoy de mañanas. Si puedes ponerlo en Observaciones cuando lo envíes, te lo agradecería ( sin mandar Jamón )
Gracias,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba