• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Paso 10/10 | Compra conjunta de Maillot personalizado 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Navarro

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
8
Ubicación
Campillos (Málaga)
Favorito
Montaña
Buenos días,
hemos pasado el Excel al fabricante y nos ha hecho algunas sugerencias. No queremos "obligar" a nadie, sólo os comentamos lo que nos han propuesto, pero la decisión final es de cada uno. Tened en cuanta que luego no habrá cambios por error de talla, así que os cito a los que nos han pedido confirmación y os pongo la talla que nos sugieren. Necesito que me digáis si mantenéis la talla o cambiais a la que nos proponen:
@Gutidel ->3XL
@souto81 ->3XL
@BiciViejo -> XL
@kasper ->XL
@Luisle -> XL
@Navarro -> XL
@neste -> XL

Tenemos que cerrrar este tema rápido. Así que si no decís nada, encargaremos la talla que habéis solicitado vosotros.

Me quedo con lo que elegí. Talla L. Estuve mirando la guía de tallas y me iba bien esa. Me la juego, confio en poder perder algo de peso, jeje.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
El enlace al listado sigue activo por si alguien más lo quiere repasar.
De los que pedí confirmación, no me han dicho nada:
@BiciViejo
@Luisle
@neste
Ramon V.

Si esta tarde no decís lo contrario, haremos el pedido definitivo con los datos que pusisteis en el formulario de solicitud y que podéis revisar aquí:
Datos fabricación Maillot MTBeros 2019
 

souto81

Miembro
Mensajes
75
Puntos de reacción
144
Ubicación
Sanlucar de Barrameda (Cadiz)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
TREK X-caliber 9

Luisle

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
20
Ubicación
San Fernando
Buenos días,
hemos pasado el Excel al fabricante y nos ha hecho algunas sugerencias. No queremos "obligar" a nadie, sólo os comentamos lo que nos han propuesto, pero la decisión final es de cada uno. Tened en cuanta que luego no habrá cambios por error de talla, así que os cito a los que nos han pedido confirmación y os pongo la talla que nos sugieren. Necesito que me digáis si mantenéis la talla o cambiais a la que nos proponen:
@Gutidel ->3XL
@souto81 ->3XL
@BiciViejo -> XL
@kasper ->XL
@Luisle -> XL
@Navarro -> XL
@neste -> XL

Tenemos que cerrrar este tema rápido. Así que si no decís nada, encargaremos la talla que habéis solicitado vosotros.

Buenas. Pedidme XL Y A VER QUÉ SALE 😜
 
Última edición por un moderador:

BiciViejo

Miembro
Mensajes
130
Puntos de reacción
96
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Buenos días,
hemos pasado el Excel al fabricante y nos ha hecho algunas sugerencias. No queremos "obligar" a nadie, sólo os comentamos lo que nos han propuesto, pero la decisión final es de cada uno. Tened en cuanta que luego no habrá cambios por error de talla, así que os cito a los que nos han pedido confirmación y os pongo la talla que nos sugieren. Necesito que me digáis si mantenéis la talla o cambiais a la que nos proponen:
@Gutidel ->3XL
@souto81 ->3XL
@BiciViejo -> XL
@kasper ->XL
@Luisle -> XL
@Navarro -> XL
@neste -> XL

Tenemos que cerrrar este tema rápido. Así que si no decís nada, encargaremos la talla que habéis solicitado vosotros.

Hola Trust_bcn, yo hice dos pedidos, uno con talla XL y otro con talla L, entiendo que el fabricante me corrige el que pedí con talla L a talla XL?

Si es así, cambiar entonces según sugerencia del fabricante los dos a XL, pero mucho me temo que si a mi me queda bien a mi cuñado le quedará muy apretado...pero siempre puedo cambiarlo si le cuadra a otro compañero o bien me quedo yo los dos...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola Trust_bcn, yo hice dos pedidos, uno con talla XL y otro con talla L, entiendo que el fabricante me corrige el que pedí con talla L a talla XL?

Si es así, cambiar entonces según sugerencia del fabricante los dos a XL, pero mucho me temo que si a mi me queda bien a mi cuñado le quedará muy apretado...pero siempre puedo cambiarlo si le cuadra a otro compañero o bien me quedo yo los dos...
Efectivamente, propone pasar el L a XL... lo que tú digas
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Si, haz el cambio como te decía en ese caso, pero si es así lo de la tabla de medidas la verdad es que no creo que se ajuste a la realidad...
Bueno, por eso digo que la última palabra la tiene cada uno...
 

BiciViejo

Miembro
Mensajes
130
Puntos de reacción
96
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bueno, por eso digo que la última palabra la tiene cada uno...

Ya pero si el fabricante sugiere algo por algo será, él conoce mejor que nosotros su producto. Yo tengo todo en L, pero es verdad que no he comprado nada en AliExpress ni otra web China y todos decís que se debe pedir una más de lo habitual, y también es cierto que de la marca Imperfecto mi talla seria la XL. Compré uno L y lo tuve que devolver por pequeño...

Uno de los dos creo que lo anunciaré para cambiarlo con algún compañero porque mi cuñado y yo no tenemos la misma talla y según el fabricante si...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Ya pero si el fabricante sugiere algo por algo será, él conoce mejor que nosotros su producto. Yo tengo todo en L, pero es verdad que no he comprado nada en AliExpress ni otra web China y todos decís que se debe pedir una más de lo habitual, y también es cierto que de la marca Imperfecto mi talla seria la XL. Compré uno L y lo tuve que devolver por pequeño...

Uno de los dos creo que lo anunciaré para cambiarlo con algún compañero porque mi cuñado y yo no tenemos la misma talla y según el fabricante si...

Ok, pues pasado el maillot L a XL. Ahora los dos a tu nombre son talla XL.
Gracias.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Comienza ya!!!!!

Ok, Cierro el hilo para nuevas respuestas. Enviamos la lista con los cambios que hay.

Os informaremos de los plazos en cuanto nos los comuniquen más concretamente.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas tardes a tod@s.
Hemos realizado el pago y ultimado los detalles. Por lo tanto, esta semana empieza el proceso de fabricación de las diferentes prendas que hemos encargado. Nada más y nada menos que un total de 67 maillots/jerseys. Con un poco de suerte, a finales de la semana próxima tenemos las primeras fotos de nuestro encargo.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Buenas tardes a tod@s.
Hemos realizado el pago y ultimado los detalles. Por lo tanto, esta semana empieza el proceso de fabricación de las diferentes prendas que hemos encargado. Nada más y nada menos que un total de 67 maillots/jerseys. Con un poco de suerte, a finales de la semana próxima tenemos las primeras fotos de nuestro encargo.
Justo para estrenarlo con la llegada del calor [emoji39][emoji39][emoji39]
 

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
Buenas tardes a tod@s.
Hemos realizado el pago y ultimado los detalles. Por lo tanto, esta semana empieza el proceso de fabricación de las diferentes prendas que hemos encargado. Nada más y nada menos que un total de 67 maillots/jerseys. Con un poco de suerte, a finales de la semana próxima tenemos las primeras fotos de nuestro encargo.
Lo primero de todo! Agradeceros el curro que os habéis pegado para que esto sea posible! Esperando con ganas para ver cómo quedan!
Un saludo y gracias!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba