• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Paso 10/10 | Compra conjunta de Maillot personalizado 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
En nada de nada ponemos toda la información para que podáis hacer ya la compra. Entre mañana y pasado debería estar todo :)


Habrá tanto maillot de chico, como de chica, y camiseta enduro.
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji2937]
 

BiciViejo

Miembro
Mensajes
130
Puntos de reacción
96
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Buenas noches, creo que se debería dar un plazo suficiente, que incluya el fin de semana para que todo el mundo tenga la oportunidad de verlo y gestionarlo, pero que no sea mucho más largo para cerrar el pedido en breve, si no esto puede demorarse mucho, pero seguro que ya lo ha contemplado así el administrador...
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Todo lo referente a los datos y pago en el hilo para ello, por favor: Pide aquí tu Maillot MTBeros 2019

De momento este hilo queda cerrado para tratar todos los temas en el mismo 👍
Lo volveré a abrir más adelante.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas noches, comparto con todos el listado (sin datos personales) que hemos confeccionado. Sólo hay las medidas de los que nos las habéis enviado, pero espero que nadie se moleste por ello.
Por favor, verificar si hay algún error en las medidas, en las tallas, en el tipo o en el número. En principio, el lunes enviaremos el listado para empezar la fabricación.
Os ruego que no comentéis nada si los datos son correctos. ÚNICAMENTE si hay algún error que debamos corregir. Gracias.

Datos fabricación Maillot MTBeros 2019
 

carin

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
125
Ubicación
Santander
Yo
Buenas noches, comparto con todos el listado (sin datos personales) que hemos confeccionado. Sólo hay las medidas de los que nos las habéis enviado, pero espero que nadie se moleste por ello.
Por favor, verificar si hay algún error en las medidas, en las tallas, en el tipo o en el número. En principio, el lunes enviaremos el listado para empezar la fabricación.
Os ruego que no comentéis nada si los datos son correctos. ÚNICAMENTE si hay algún error que debamos corregir. Gracias.

Datos fabricación Maillot MTBeros 2019
Yo solo he encargado uno y me aparecen 5.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenos días,
hemos pasado el Excel al fabricante y nos ha hecho algunas sugerencias. No queremos "obligar" a nadie, sólo os comentamos lo que nos han propuesto, pero la decisión final es de cada uno. Tened en cuanta que luego no habrá cambios por error de talla, así que os cito a los que nos han pedido confirmación y os pongo la talla que nos sugieren. Necesito que me digáis si mantenéis la talla o cambiais a la que nos proponen:
@Gutidel ->3XL
@souto81 ->3XL
@BiciViejo -> XL
@kasper ->XL
@Luisle -> XL
@Navarro -> XL
@neste -> XL

Tenemos que cerrrar este tema rápido. Así que si no decís nada, encargaremos la talla que habéis solicitado vosotros.
 
Última edición:

souto81

Miembro
Mensajes
75
Puntos de reacción
144
Ubicación
Sanlucar de Barrameda (Cadiz)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
TREK X-caliber 9
Buenos días,
hemos pasado el Excel al fabricante y nos ha hecho algunas sugerencias. No queremos "obligar" a nadie, sólo os comentamos lo que nos han propuesto, pero la decisión final es de cada uno. Tened en cuanta que luego no habrá cambios por error de talla, así que os cito a los que nos han pedido confirmación y os pongo la talla que nos sugieren. Necesito que me digáis si mantenéis la talla o cambiais a la que nos proponen:
@Gutidel ->3XL
@souto81 ->3XL
@BiciViejo -> XL
@kasper ->XL
@Luisle -> XL
@Navarro -> XL
@neste -> XL

Tenemos que cerrrar este tema rápido. Así que si no decís nada, encargaremos la talla que habéis solicitado vosotros.
Dame tiempo hasta esta noche,y te confirmo.Gracias.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Cambiamela @trust_bcn, todo sea que se quede el maillot de adorno...

El caso es que siempre he llevado la L. Y sigo llevandola
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
@trust_bcn si el tio dice 3XL,pues 3xl.el sabra mejor.lo importante es que me entre jaja.Lo veo súper grande,pues uso Xl,pero el sabrá mas que yo jeje.
A ver, que no estamos obligados a hacer lo que él diga, eh. Eso hay que tenerlo claro... La decisión es de cada uno. Que si después de hacerle caso, el maillot va grande, él tampoco se va a hacer responsable de nada.
Por si a alguien le sirve, yo lo que hice fue buscar el maillot que más me gusta y medirlo. Y a partir de esas medidas, buscar en la tabla de tallas la que más se aproximaba.
También hay que ver cómo le gusta a cada uno llevar el maillot. Si más bien suelto o "agarrao".
 

souto81

Miembro
Mensajes
75
Puntos de reacción
144
Ubicación
Sanlucar de Barrameda (Cadiz)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
TREK X-caliber 9
A ver, que no estamos obligados a hacer lo que él diga, eh. Eso hay que tenerlo claro... La decisión es de cada uno. Que si después de hacerle caso, el maillot va grande, él tampoco se va a hacer responsable de nada.
Por si a alguien le sirve, yo lo que hice fue buscar el maillot que más me gusta y medirlo. Y a partir de esas medidas, buscar en la tabla de tallas la que más se aproximaba.
También hay que ver cómo le gusta a cada uno llevar el maillot. Si más bien suelto o "agarrao".
Yo segun la tabla veo el 2XL bien
pues déjalo 2XL para mi.y no se hable mas.2XL decidido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba