• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Paso 10/10 | Compra conjunta de Maillot personalizado 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

IsmaelL

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
33
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡Me apunto! En talla L :)
¡Y aquí otro de los colaboradores!

No corras con la talla que publicaremos, cuando tengamos, una guía de tallas para asegurados de que pedís la correcta 😉
 

pedrorf73

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
965
Ubicación
S. de Cartes
Por favor apuntadme a mí también. Tengo tropecientos maillots en casa, todos de marchas y casi no doy a basto a usarlos y encima me parecen fríos, sin personalidad. Sin embargo los maillot de clubes ( no pertenezco a ninguno) o de grupos cómo sería este los veo que "tienen alma" no sé si me explico....;-)
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Sin embargo los maillot de clubes ( no pertenezco a ninguno) o de grupos cómo sería este los veo que "tienen alma" no sé si me explico....;-)

Te explicas perfectamente :guiñar:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Me apunto , que hay que hacer?

De momento, estamos haciendo una lista provisional para hacernos una idea de los números generales. Ahora que tenemos el diseño cerrado, vamos a pedir oferta a los vendedores. Y cuando lo tengamos, entonces habrá que poner la "pasta sobre la mesa"
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.150
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
De momento, estamos haciendo una lista provisional para hacernos una idea de los números generales. Ahora que tenemos el diseño cerrado, vamos a pedir oferta a los vendedores. Y cuando lo tengamos, entonces habrá que poner la "pasta sobre la mesa"
Acordaros de las de tipo Enduro:inocente:
 

israpa77

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
28
Ubicación
Madrid
Buenos dias.

Solo quiero recordaros que estamos casi en Abril y ya empieza el solecito y apetece salir en manga corta.
un saludo
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenos días, ahora que ya tenemos diseño definitivo, estamos conractando con las diferentes tiendas para tenerlo lo antes posible. A ver si lo conseguimos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba