• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Paso 10/10 | Compra conjunta de Maillot personalizado 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Me apunto si todavía llego a tiempo.

La talla hay que darla ahora?

Ok. Ya te he apuntado a la lista principal del primer mensaje. De momento no tenemos nada concreto. Cuando nos pasen la tabla de tallas, os la publicaremos para que cada uno elija.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡Buenos días!

Esto avanza de una manera estupenda y es algo genial, porque con problemas en las 2 anteriores compras para conseguir llegar a ser un mínimo de gente, ahora es un buen chute de energía ver tanta gente interesada :dientes:

Estoy seguro de que @trust_bcn hará un buen trabajo en su pelea con los chinos y nos conseguirá una excelente calidad/precio.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Para nada hombre! Solo que el foro y su imagen allá donde vayan esos maillots, están en tus manos [emoji16]
cuando nos hagamos fotos zampando bocatas de morcilla con la imagen del foro en nuestros cuerpos serranos verás tú dónde acaba todo esto:lol:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Para nada hombre! Solo que el foro y su imagen allá donde vayan esos maillots, están en tus manos [emoji16]

Como me cabreeis pillo un modelo arcoiris y todos al desfile del orgullo gay :lol::lol::lol:
 

juanikomtb

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
128
Ubicación
Toledo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Me encantan los diseños que habeis puesto, me gustan mucho 2,3 y en especial el 4... Con las montañitas queda 😍
 

Carentan

Miembro
Mensajes
57
Puntos de reacción
47
Ubicación
Córdoba
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek ProCaliber 8
Como me cabreeis pillo un modelo arcoiris y todos al desfile del orgullo gay :lol::lol::lol:

Pues yo un modelo arcoiris pero en homenaje a Valverde de este año me parecería una gran idea. Incluso para el diseño se podría copiar el de Valverde cambiando: donde pone movistar poner el logo rectangular de MTBeros en negro-azul; los logos de O2 de las mangas poner el logo del plato dentado de MTBeros en negro y las M de Movistar por el logo cuadrado en negro-azul de MTBeros+plato.

Ahi lo dejo por si alguien se atreve a lanzarlo.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Os recuerdo a todos que hay un tema específico donde hablar temas de diseño: Buscando diseño | Maillot personalizado 2019

Sigue abierto el proceso de mostrar bocetos, mientras vamos consiguiendo precios e información de varios vendedores ;)

Pues yo un modelo arcoiris pero en homenaje a Valverde de este año me parecería una gran idea. Incluso para el diseño se podría copiar el de Valverde cambiando: donde pone movistar poner el logo rectangular de MTBeros en negro-azul; los logos de O2 de las mangas poner el logo del plato dentado de MTBeros en negro y las M de Movistar por el logo cuadrado en negro-azul de MTBeros+plato.

Ahi lo dejo por si alguien se atreve a lanzarlo.
La cosa está en que veo manera de encajar los colores del foro ahí, y hay que tener en cuenta que un maillot con mucho blanco para montaña... No muy recomendado.
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
593
Puntos de reacción
630
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Ya que va ser compra en china, que os parece si le añadimos culotte? no creo que se vaya mucho de precio comprando la cantidad que vamos a comprar.
Post automatically merged:

Gracias por cambiarlo al sitio adecuado :sonrojado:
 
Última edición:

Carentan

Miembro
Mensajes
57
Puntos de reacción
47
Ubicación
Córdoba
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek ProCaliber 8
Os recuerdo a todos que hay un tema específico donde hablar temas de diseño: Buscando diseño | Maillot personalizado 2019

Sigue abierto el proceso de mostrar bocetos, mientras vamos consiguiendo precios e información de varios vendedores :guiñar:


La cosa está en que veo manera de encajar los colores del foro ahí, y hay que tener en cuenta que un maillot con mucho blanco para montaña... No muy recomendado.

He lanzado un diseño para tener una idea mas grafica. En mi opion ha quedado de lujo pero claro sobre gustos... al menos una opción mas donde elegir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba