• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Paso 10/10 | Compra conjunta de Maillot personalizado 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dani.mf

Miembro
Mensajes
901
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Buenos días, ahora que ya tenemos diseño definitivo, estamos conractando con las diferentes tiendas para tenerlo lo antes posible. A ver si lo conseguimos...

¿AliExpress? Si es así, ojo con los tallajes ya que de lo que ponen es sus imágenes con medidas a lo que luego es... hay un mundo!
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
¿AliExpress? Si es así, ojo con los tallajes ya que de lo que ponen es sus imágenes con medidas a lo que luego es... hay un mundo!

Si, es cierto pero depende mucho del vendedor. Spexcel o Runchita que son de los de más calidad y buen precio tienen un tallaje similar al Decathlon. De todas maneras tienen dibujos con medidas en cm para que nos midamos y así no fallar.
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
901
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Si, es cierto pero depende mucho del vendedor. Spexcel o Runchita que son de los de más calidad y buen precio tienen un tallaje similar al Decathlon. De todas maneras tienen dibujos con medidas en cm para que nos midamos y así no fallar.
Si, a eso me refiero que esa imagen con dibujos, medias y centímetros en muchas ocasiones no son nada realistas!

Gracias por el trabajazo !
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Vale, creo que he apuntado a todo el mundo que ha ido comentando por aquí.

Y respondiendo diversas consultas que han salido, efectivamente hemos ido a parar a Ali; era una de las condiciones de salida que el maillot no se disparara de precio. En principio, creemos que estamos contactacndo con los que tienen mejor fama y a ver qué nos ofrecen. También hay que tener en cuenta que estamos pidiendo que nos ofrezcan la camiseta de Enduro y el modelo de chica. Y todo ello, de buena calidad, por supuesto... Ah, y para ya, que se me olvidaba :lol::lol::lol:
 

J.Mowars

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
11
Ubicación
Guadalajara
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas , el maillot de lujo , y me parece muy buena idea lo del culot ,pero intentando qie el culot tenga un poquito de calidad
 

juanikomtb

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
128
Ubicación
Toledo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Esto ya marcha!!! Esta chulisimo... Enhorabuena a los que lo diseñaron y movieron todi, estoy deseando tener uno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba