• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Paso 10/10 | Compra conjunta de Maillot personalizado 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Ya hay ganas de verlos y estrenarlos aunque el tiempo no acaba de establecerse por mi zona para la manga corta de mañana...

Una duda, ¿por qué hablas de "mi Maillot", no son todos iguales salvo las diferentes tallas? es que han enviado paquete a paquete por cada pedido que hemos hecho??

Supongo que avisarás de cuándo los despachas...

Gracias.

Buenos días,
el envío se realizó en 7 paquetes desde el origen para intentar evitar aduanas en la medida de lo posible. De esas 7 cajas, ayer llegaron las 2 primeras. A partir de aquí, hay que enviarlas a cada usuario.
Entiendo que dice "mi mallot", porque han llegado a su casa y él es el primero que se ha quedado con uno (lógicamente) :lol::lol::lol::lol:. Por lo que respecta a los tipos, hay un maillot de chica, otro de chico y camisetas de enduro. Son los tres tipos que pusimos en opción.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡Resto de paquetes recibidos!

A lo largo de estos días voy a ponerme a preparar todos los envíos para poder enviarlos cuanto antes, espero que la semana que viene todos hayáis recibido, o al menos esté enviado, vuestro pedido :)
 

denisuco

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
61
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Kendo 29 10
¡Resto de paquetes recibidos!

A lo largo de estos días voy a ponerme a preparar todos los envíos para poder enviarlos cuanto antes, espero que la semana que viene todos hayáis recibido, o al menos esté enviado, vuestro pedido :)
Uauu que eficiencia!

Muchas gracias por el trabajo!!!

[emoji122][emoji122][emoji122]
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
598
Puntos de reacción
631
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
¡Resto de paquetes recibidos!

A lo largo de estos días voy a ponerme a preparar todos los envíos para poder enviarlos cuanto antes, espero que la semana que viene todos hayáis recibido, o al menos esté enviado, vuestro pedido :)
Muchas gracias por el trabajo [emoji106]
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Hay que quitarse el sombrero con el fabricante. ¡Que eficiencia!
 
A

Anónimo

Invitado
¿Bueno cuando decís que hay otro pedido? Vi el hilo tarde, si alguno no la quiere se la pago sin problemas.

@heisenberg me pones medidas y si me sirve y no hay trueque me la quedo.
 

BiciViejo

Miembro
Mensajes
130
Puntos de reacción
96
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Comparto más fotos, esta vez de mi maillot puesto y la verdad es que se ven geniales. ¡Tienen una calidad espectacular!

Ver el adjunto 14582

Ver el adjunto 14584

Ver el adjunto 14581

Ver el adjunto 14583


No estaba en casa, las fotos de antes no son hechas por mi.

Hola ImTheDanger, podrías decirme que talla cogiste y que medidas/peso tienes para hacerme una idea de cómo me quedará el mío? Yo tengo unas formas como tú, lo que no sé es si tus mismas medidas por las fotos, pero me gustaría que me quedara más o menos como a ti de ajustado...
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
901
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Ya hay ganas de verlos y estrenarlos aunque el tiempo no acaba de establecerse por mi zona para la manga corta de mañana...

Una duda, ¿por qué hablas de "mi Maillot", no son todos iguales salvo las diferentes tallas? es que han enviado paquete a paquete por cada pedido que hemos hecho??

Supongo que avisarás de cuándo los despachas...

Gracias.

Entiendo que dice "mi maillot" porque al abrirlo y ponérselo no va a querer mandárselo a alguien por respeto a esa persona.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
La duda de "mi maillot" creo que ya ha quedado resuelta, que se me pasó.

Hola ImTheDanger, podrías decirme que talla cogiste y que medidas/peso tienes para hacerme una idea de cómo me quedará el mío? Yo tengo unas formas como tú, lo que no sé es si tus mismas medidas por las fotos, pero me gustaría que me quedara más o menos como a ti de ajustado...

Pues mi talla es una M, ya que mido 179cm pero apenas peso 66kg. También conocido como "cuerpoescombro" 🤣
Medidas no lo sé porque no me medí para pedir la talla.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola ImTheDanger, podrías decirme que talla cogiste y que medidas/peso tienes para hacerme una idea de cómo me quedará el mío? Yo tengo unas formas como tú, lo que no sé es si tus mismas medidas por las fotos, pero me gustaría que me quedara más o menos como a ti de ajustado...

He mirado las medidas que pusiste y no te puedes guiar por la talla de Imthedanger. Te aseguro que está más chupao que una caña a régimen unas semanas :lol::lol:
 

BiciViejo

Miembro
Mensajes
130
Puntos de reacción
96
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
La duda de "mi maillot" creo que ya ha quedado resuelta, que se me pasó.



Pues mi talla es una M, ya que mido 179cm pero apenas peso 66kg. También conocido como "cuerpoescombro" 🤣
Medidas no lo sé porque no me medí para pedir la talla.
Jaja, pero pediste la M porque es tu talla normalmente no? Fue, yo sigo temiendo que la XL me viene algo grande...
Post automatically merged:

He mirado las medidas que pusiste y no te puedes guiar por la talla de Imthedanger. Te aseguro que está más chupao que una caña a régimen unas semanas :lol::lol:

🤣😅, yo estoy ahora en 79 kg, pero será de densidad que no soy barrigón ni nada...y 1,83 de estatura, yo debía M no soy, pero de la L en casi todo si...

Bueno, alguno habrá que se haya quedado corto con la L y me lo quiera cambiar por la XL.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
¡Resto de paquetes recibidos!

A lo largo de estos días voy a ponerme a preparar todos los envíos para poder enviarlos cuanto antes, espero que la semana que viene todos hayáis recibido, o al menos esté enviado, vuestro pedido :)
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Jaja, pero pediste la M porque es tu talla normalmente no? Fue, yo sigo temiendo que la XL me viene algo grande...
Post automatically merged:



🤣😅, yo estoy ahora en 79 kg, pero será de densidad que no soy barrigón ni nada...y 1,83 de estatura, yo debía M no soy, pero de la L en casi todo si...

Bueno, alguno habrá que se haya quedado corto con la L y me lo quiera cambiar por la XL.
No me dedico a la moda, pero yo creo que 13kg y 4cm son más de una talla 😅

En la equipación de GOBIK que se hizo para el foro hace unos años tengo una S de Maillot.
 

armans21

Miembro
Mensajes
67
Puntos de reacción
126
Ubicación
https://t.me/pump_upp
Favorito
Montaña
Bici/s
MONDRAKER CHRONO PRO SL 27,5
Hola, ¿Pero se han enviado ya a cada uno su maillot?. ¿Qué se ha enviado, ordinario, o hay número de seguimiento? Gracias
 
Última edición por un moderador:

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Tengo una duda . Un compañero admin, me comenta que mirando pedidos tengo apuntada una XL . Pero creo recordar que yo no pedí XL,pedí una L. Me lo podéis confirmar???
Un saludo

Aclarado por privado. De hecho hace ya unos días pero se nos pasó este mensaje.

Hola, ¿Pero se han enviado ya a cada uno su maillot?. ¿Qué se ha enviado, ordinario, o hay número de seguimiento? Gracias
Aún no se ha enviado nada, llevo 3 noches preparando paquetes y aún así no he acabado. En principio la gran mayoría de paquetes saldrán el Sábado, quedará alguno más de cara a principio de la semana que viene.

El envío no es ordinario porque no queremos que se pierda, pero no facilitaré 50 números de seguimiento porque me acabaría de volver loco ya :uix:
Si alguno tiene problemas para recibir el envío, lo miramos.
 

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
Aclarado por privado. De hecho hace ya unos días pero se nos pasó este mensaje.


Aún no se ha enviado nada, llevo 3 noches preparando paquetes y aún así no he acabado. En principio la gran mayoría de paquetes saldrán el Sábado, quedará alguno más de cara a principio de la semana que viene.

El envío no es ordinario porque no queremos que se pierda, pero no facilitaré 50 números de seguimiento porque me acabaría de volver loco ya :uix:
Si alguno tiene problemas para recibir el envío, lo miramos.
Aclarado. Yo si algún forero quiere la camiseta XL de enduro ya sabe[emoji847]
Y si alguien la quiere cambiar por una L también. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba