• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pasar de rueda 26 a 27.5.

Hirguan

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
91
Ubicación
Las Palmas
He visto varias bicicletas de rueda 26, montadas con 27.5 ... Yo no tengo idea de realizar está transformación, pero me surge la curiosidad de saber que ha notado en su bicicleta quien lo haya hecho, así como aspectos positivos y negativos que se podrían valorar de esta transformación... Hace tiempo me dió por montar unas cubiertas de Enduro medida 26 y 2.35 de ancho en una Bh jumper que tengo por ahí y, la verdad es que bajando mejoró muchísimo, tanto en agarre como en estabilidad.... ahora, desde que tocaba subir, un auténtico plomo, por lo que el conjunto no era nada equilibrado. La goma trasera entraba justa entre las vainas, por el balón que tenían no creo que existiera mucha diferencia con una 27.5.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Se que hay gente que lo ha hecho. @alvadian21 creo que lo probó en su anterior bici. ¿Conoces a alguien con una 27,5? Si es que si puedes salir de dudas. Al menos verás si tu cuadro te serviría.
 
Arriba