• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pasaba por aquí...

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
Muy buenas.
Muchos ya me conocéis de Fc y *******.En todos soy jimbolagarto,no me gusta cambiar de nick jejeje.

Pues eso,que pasaba por aquí y he parado a saludar.
Para el que no me conozca soy un pureta de 42 años con alma de chaval de 20.
Vivo en Jaén,aunque no me gusta la siesta.Debe ser porque soy catalán y todavía no le he cogido el tranquillo.
En la bici me va todo,xc,enduro,dh y carretera.Aunque por falta de tiempo no puedo practicarlo todo.
Tengo unas cuantas burras,aunque estoy pensando en vender mi Yt wicked de enduro por falta de uso.
Actualmente la que más utilizo es la Cannondale flash de 29".Es lo que tiene que la gente de mi club seamos todos viejunos,que no les va el enduro por si se lesionan.
Y poco más,también soy un apasionado de los coches americanos y de las fiestas con los amigos.
Si pasais por Jaén tenéis una casa.
Un saludo.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Oh, bienvenido, esto es una presentación en condiciones :)
En tu grupo de salidas se hacen mayores por lo que veo, jeje
Coge sitio y ponte cómodo, que acabamos de empezar!

Por cierto, revisa tu avatar que no parece haberse subido bien ;)
 

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
Gracias,lo del avatar lo revisaré cuando esté en casa que lo he hecho con el móvil y no ha funcionado.
 
Arriba