• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña Parque natural de Gallecs

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Ahora en primavera... [emoji7][emoji7], mírate fotos en Google, la p***** es los casi 50km de río entre ida y vuelta que te comes desde badalona.
50 km no, exagerado !!!! Si al desguace son 16 y esto está antes...Pero vamos, que casi 30, sí.
A ver si me animo un día y me hago una escapada de inspección.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
@Txein, @ImTheDanger y los de la zona, conocéis la zona de Gallecs? es que he oído mucho y bueno, pero nunca he ido.

Yo vivo a menos de 1km de Gallecs y me encanta, me lo he recorrido entero tanto en bici, corriendo o andando :sonrojado:

Ahora empieza buena época porque todo se florecerá. De hecho mis fotos de preboda son en Gallecs!

La pena es que no tiene muchísima superficie y te lo recorres rápido, yo suelo hacer unos 25km por él en bici como mucho. Eso sí, conecta con senderos a otros pueblos y se puede alargar la ruta ;)

Puedes entrar a Gallecs por diferentes sitios, ya que engloba muchos pueblos, Mollet, Santa Perpetua, Parets, Palau, ...

Y con esto espero haberte resuelto tus dudas!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
50 km no, exagerado !!!! Si al desguace son 16 y esto está antes...Pero vamos, que casi 30, sí.
A ver si me animo un día y me hago una escapada de inspección.

Pues nada, rectifico que @Ronxi tiene toda la razón del mundo y se me ha ido a mi la pinza. Para ir a Gallecs, hay que pasar el desgüace y llegar a Mollet. Vamos, quilometrada del 15 para dar una vuelta de 20-25km...
@ImTheDanger, puedes colgar alguna ruta por Gallecs que esté bien, para mirar de bajarla?
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
@ImTheDanger, puedes colgar alguna ruta por Gallecs que esté bien, para mirar de bajarla?
Pues no sabría decirte ninguna en concreto, porque como digo no es una zona muy grande y si simplemente quieres rodear el sitio apenas hay 10km. Lo suyo, y que siempre he hecho por la zona, es perderse un poco por los diferentes caminos.

Si le echas un ojo a wikiloc verás que es una zona muy delimitada y que no tiene tantos caminos.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Yo lo tengo a 2 minutos de casa...y desde mi habitacion se ve perfectamente...
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Luego busco más pero ya tengo alguna vista y descargada. El problema es que me salen muchos kms y no sé si mi cuerpo serrano lo aguantará :uix:

Te salen muchos kilómetros, pero cuenta que Gallecs no tiene grandes subidas así que será una salida muy rodadora ;)
Que igual que no tiene grandes subidas tampoco tiene grandes planicies!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Te salen muchos kilómetros, pero cuenta que Gallecs no tiene grandes subidas así que será una salida muy rodadora :guiñar:
Que igual que no tiene grandes subidas tampoco tiene grandes planicies!

Lo que me da miedo son justmente los kms. No estoy acostumbrado (vamos, que en la vida los he hecho) y no veo claro que la espalda me aguante tanto tute. Pero vamos, que no lo descarto todavía ya que me hace mucha gracia ir a verlo.
 
Arriba