Parón vacacional

Andarríos

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
70
Ubicación
Sierra Morena
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Natural RS & Commençal Meta HT AM
... pues eso, algún consejo para aplicar durante los 15 días de mis vacaciones??? Que me recomendáis para no perder la forma adquirida durante los últimos 3 meses?

Si si ya se, llevarme la bici, pero va a ser imposible al final.... ( :wife: ) .... por ello si alguien me puede aportar algo será bienvenido y agradecido por supuesto.... :ok:

Y a la vuelta? como retomo?
Me parece que me estoy tomando demasiado en serio esto del emetebé..... :roto2:

Graciasss!!!
 
A

Anónimo

Invitado
¿15 días? mucha suerte compañero... intenta dar paseos andando, eso te calmará el mono un poco :D

:roto2:
3931_zpsfe4cb294.jpg
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Si es por mono siempre puedes alquilar una bici allí donde vayas, informándote antes.

Si es por que puedas perder forma física yo tampoco me preocuparía demasiado, no será nada que saliendo 3-4 veces a la vuelta no vayas a recuperar; siempre puedes salir a correr, por ejemplo, que algo suplirá.

Pero vamos, que si puedes alquilar una bici y así conoces la zona por donde estés de vacaciones :ok:
 

Andarríos

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
70
Ubicación
Sierra Morena
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Natural RS & Commençal Meta HT AM
No queda más remedio, bici-abstinencia :meparto: ... quién me iba a decir a mi que me iba a coger tan fuerte este "virus".

Alquilar bicis, ni idea, me informaré, pero lo más probable sea tirar de suela de zapatilla por esos senderos...
Mi preocupación sobre todo era saber si en 15 días se nota mucho el reencuentro con los pedales, preocupación absurda por otra parte porque soy un simple aficionadillo de tres al cuarto, pero después de 3 meses de caña "da cosilla" perder la forma aunque sea en parte.... nada, así volvemos con más ganas, ya os contaré a la vuelta.... ;)

Saludoss.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Tampoco le des mucha importancia, la pérdida de rendimiento la compensarás con creces con las ganas de salir, así que como mucho lo que digo, en 3-4 días estás como estabas :ok:

Pasa buenas vacaciones :)
 

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
No te preocupes por 15 días sin bici.
Solo para no perder fondo, te recomiendo salir a correr día si día no... Y no salgas cada día que el cuerpo con tanto impacto se resiente mucho y más si no estás acostumbrado a él running. Si puedes alquilar Bike perfecto y si quieres alternar un día de Bike y otro de running vendrás echo ina bestia parda ;)
Pero lo dicho si la wifi no te deja nada de Bike ;sal a correr un día y al siguiente de paseo y los vas alternando. Y intenta hacer bondad con la alimentación :)

Saludos
 

Andarríos

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
70
Ubicación
Sierra Morena
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Natural RS & Commençal Meta HT AM
Pues ya hemos vuelto de las vacaciones, cortas no, lo siguiente... :dry:

Ni pude alquilar bici ni mandangas, pero cayó en mis manos un par de días una bici plegable que exprimí por el carril bici a rebufo de guiris rojizas que se empeñaban en pedalear al sol ligeritas de ropa, a pesar de estar practicamente "al punto", como ese buen chuletón de ternera charra que me apreté con los viejos amigos... (pero que no se entere la parienta) (de lo del chuletón tampoco... :wife: )

Total, casi 3 kilos más a pesar de los 15 o 20 km casi a diario de trote senderista estorbando a ciclistas intrépidos por esos caminos de la Sierra de Francia entre Salamanca y Cáceres...

Sobre el tema en cuestión y por si a alguien le interesa, después de todo y a pesar de los muchos excesos gastronómicos (es que no veas que carnacas a la brasa), ayer pillé ruta, 40km, y como si nada... a ver el resto de semana como sigue...

Voy a ver si ha abierto un hilo algún rutero intrépido que se topó con un senderista :silvar: parado en los senderos para hacer fotos y que casi se lleva por delante... :bate:
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Al final no fue para tanto :ok:
Yo no sé como hace la gente para engordar tanto cuando se va de vacaciones :meparto:
 

Andarríos

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
70
Ubicación
Sierra Morena
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Natural RS & Commençal Meta HT AM
ImTheDanger dijo:
...Yo no sé como hace la gente para engordar tanto cuando se va de vacaciones :meparto:

:silvar: yo si lo se :-D y si no hubiese hecho algo de ejercicio, en vez de 3 habría cogido 7 ... para 15 días al año que apenas tenemos muchos, pues venga, otra ronda de jarritas de medio con sus pinchitos de tortilla o panceta correspondientes... y así los 15 días... pero ya he vuelto a las ensaladitas, la pastita y el arrocito... que le vamos a hacer...
 
Arriba