• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Parece ser que King Barcelona cierra sus puertas definitivamente

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Parece ser que esta tienda que ha dado tantas alegrías a algunos (por sus precios competitivos) como quebraderos de cabeza a otros (por su falta de stock y pésimo servicio porventa) cierra definitivamente sus puertas.
Su web ya no está disponible y en su Facebook hay una foto de la tienda con carteles de liquidación.

Así que si tenéis un pedido en marcha, espero que sea a través de paypal y si alguno vive cerca, que se pase en busca de algún chollo.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Vaya, una pena.

Yo si he comprado varias veces online y me han funcionado muy bien.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Creo que yo ya lo he comentado alguna vez. Mi GT la compré allí y todo el proceso fue un poco caótico. Tenían muy buenos precios en general pero en el momento en que tenías que interactuar con ellos, la cosa se complicaba.
En mi caso, además, tuve que tirar de garantía por los frenos y lo hice plantándome en la tienda con la bici. El trato era bastante despectivo y descuidado; y la tienda en si, era minúscula. Se notaba que el negocio lo tenían en la venta por internet.
A parte, llevé la bici a la primera revisión gratuita y salió desajustada. A partir de ese momento, empecé a mirar vídeos de youtube de mantenimiento básico.

Pero lo dicho, si encontrabas en stock algo que te interesaba, solían tener muy buenos precios... Si miras los comentarios de su Facebook, es espectacular la de amigos que han hecho.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Pues una pena, sobre todo por la gente que se queda en la calle. Que una empresa cierre no es bueno para nadie.
Les compré bastantes cosas y todo bien hasta que tuve un problema con unas ruedas. Pese a los retrasos y tras muchos correos y llamadas lo solucionaron. Siempre dieron la cara y me mantuvieron informado de la reclamación al importador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Me habéis dejado de piedra. Es la tienda donde solía comprar más cosas. Presencialmente siempre me había funcionado muy bien. Y recientemente habían abierto local nuevo en Sant Cugat.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Me habéis dejado de piedra. Es la tienda donde solía comprar más cosas. Presencialmente siempre me había funcionado muy bien. Y recientemente habían abierto local nuevo en Sant Cugat.

No sabía que tenían local nuevo. Tal vez liquidan esta tienda para "limpiar la mala fama" y simplemente cambian de nombre y local...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues acabo de ver en su Facebook que tienen intención de dedicarse a la venta online y prescindir de tienda física y taller. La verdad es que con la gran cantidad de quejas que habían acumulado, no sé si es buena idea mantener el nombre comercial...
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Pues "cara a cara" era una tienda que a mí al menos me funcionó bien. Íba...les decías lo que querías...tardaban un par de días en traerlo...lo compruebas...pagabas y fuera.

Online la verdad es que daba un poco de miedito, viendo las críticas.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues "cara a cara" era una tienda que a mí al menos me funcionó bien. Íba...les decías lo que querías...tardaban un par de días en traerlo...lo compruebas...pagabas y fuera.

Online la verdad es que daba un poco de miedito, viendo las críticas.

Yo les compré a ellos mi GT Zaskar. Les "regateé" el precio y al final me salió muy bien, pero el trato con ellos siempre me resultó difícil. Al final, para bajar más el precio, la fui a buscar a la tienda. En la primera revisión, era novato y les compré una potencia y me la montaron ellos. Ahí recuperaron todo lo que les había regateado :cabreado:. Además, salí de la tienda y cuando llegué a casa con la bici después de la revisión, tuve que aprender yo a ajustar los cambios. Luego tuve que tirar de la garantía por los frenos y al final lo conseguí pero me estuve mis 3-4 meses detrás de ellos.
En resumen, para mi era una tienda de muy buenos precios a costa de un mal servicio. Pero es que no se puede tener todo...
 
Arriba