Para los que ruteáis bastante...

nos

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
65
Ubicación
Entre sendas...
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
Hola, si soléis hacer rutas de 3H o más (en MTB por monte), os recomiendo una cosa que me la recomiendo un familiar que se dedica al ciclismo toda su vida y es esto:

http://www.isostar.es/es-es/polvos-hidrata-rendimiento-limon-560g.html
http://www.isostar.es/es-es/polvos-hidrata-rendimiento-naranja-560g.html


Tenéis otra versión de 400g pero yo he comprado la de 560g, total, los voy a gastar igual...en cuanto a sabores hay otro de Frutos Rojos de 560g también (el que tengo yo). Me recomendó el de limón porque mezclado con agua es como más fresco, pero al gusto de cada uno.

Ayer me hice una ruta de enduro de más de 3 horas con el Isostar y la verdad que se recupera bien y algo se nota...

Para los que lleven botellín está bien porque rinde bastante en cuanto a cantidad, pero para los que usamos mochila (como yo) hay que echar bastante, en concreto es 3 cucharadas por cada 500ML de agua. Yo 2 botes tengo para que me cunda.

Si vais a hacer rutitas normales no os sale a renta ya que esto es para recomponer el desgaste sufrido en rutas largas y medias/duras.

Si hay algún interesado, hay una Web que no cobra gastos de envío, los tiene al mejor precio y muy rápidos (experiencia propia).


Saludos ;).
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡Buenas!

Antes de nada cuidado con echar polvos isotónicos a la camelback, ya que va manchando y no hay manera de limpiar luego la bolsa...
Yo compré unos comprimidos HIGH5 de oferta, como algunos otros de aquí, y la verdad es que me fueron bien porque al día siguiente después de una ruta dura no tenía nada de agujetas, ¿qué al fin y al cabo esa es su función, no? Reponer sales para al día siguiente estar mejor.
 

nos

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
65
Ubicación
Entre sendas...
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
ImTheDanger dijo:
¡Buenas!

Antes de nada cuidado con echar polvos isotónicos a la camelback, ya que va manchando y no hay manera de limpiar luego la bolsa...
Yo compré unos comprimidos HIGH5 de oferta, como algunos otros de aquí, y la verdad es que me fueron bien porque al día siguiente después de una ruta dura no tenía nada de agujetas, ¿qué al fin y al cabo esa es su función, no? Reponer sales para al día siguiente estar mejor.

Yo cuando llego la limpio con bien de agua caliente y Fairy y queda como nueva, ni olor ni sabor :).
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Los míos son de cereza/naranja y se nota que son sin azúcar, porque está algo ácido xD
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
A mi el isostar me daba unos gases que pa que...
Me iba pediendiendo/ eructando toda la ruta en cuanto empezaba a beber..
Sin embargo con el powerade en polvo azul, no me pasa.
Supongo que esto ira segun el cuerpo de cada uno.
Eso si detras mia a rueda y yo con isostar no me aguanta nadie. A no ser que lleve mascarilla claro...;)

Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Os vais a reír, pero yo uso la bebida isotónica del coviran, en naranja o limón, a 65 céntimos el litro y medio. Me gusta mucho y me va muy bien.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
306tariffa dijo:
Os vais a reír, pero yo uso la bebida isotónica del coviran, en naranja o limón, a 65 céntimos el litro y medio. Me gusta mucho y me va muy bien.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Yo bebo la del mercadona y esta buena...

Enviado desde mi aquaris 5
 

Brancucho

Miembro
Mensajes
632
Puntos de reacción
150
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Spike 5.9
Hola:
Yo llevo agua en la mochila y en la bici llevo un bidón isotérmico de 600cc. lleno con isotónico del Mercadona. De la mochila bebo mientras voy en movimiento, y el bidón lo uso en las paradas.
Un saludo
 

briandress

Miembro
Mensajes
121
Puntos de reacción
9
Mira que están malos... he probado el de limón, naranja y neutro. Este último casi me hace vomitar la primera vez que lo probé :thumbdown:

Cogí una vez powerade, el azul, y me gustó bastante. Tengo pendiente los hi5, habláis maravillas de ellos :shock:
 

nos

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
65
Ubicación
Entre sendas...
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
briandress dijo:
Mira que están malos... he probado el de limón, naranja y neutro. Este último casi me hace vomitar la primera vez que lo probé :thumbdown:

Cogí una vez powerade, el azul, y me gustó bastante. Tengo pendiente los hi5, habláis maravillas de ellos :shock:

El powerade es para despues, al igual que el aquarius, para la ruta se usan otros productos mas completos, como es el isostar en polvo, no se donde los habras comprado tu pero de sabor estan bien.
 
Arriba