Pantalones Endureros

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Y lo mejor es cuando te preguntan ¿Y cómo lo has hecho? Y les sueltas... coño, pues pasando mucha hambre, no te jode... :lol::lol::lol:


Vale, vale... pues te debo una porque acertaste en la recomendación:lenguafuera:.

No me debes nada colega, pero gracias :guiñar:

Y hombre, se puede pasar hambre de muchas maneras. No es lo mismo la dieta del cucurucho que la dieta del caballo...
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Soy de lycra, pero alguna vez he pensado en comprarme unos, el tema es que me da miedo que me roce, que sea incómodo, que me de mucho calor o que se me enganche.
A mi no me importa ir marcando. Lo que se ve se luce, y lo que no se pudre!! :lol::lol::lol:

Bueno, no te voy a decir que es mas cómodo un pantalón encima del culote que el culote solo, porque no es mas cómodo :uix:. Pero tampoco es incómodo. Calor te digo yo que en verano pasó mas calor por arriba con la camiseta o maillot que con el pantalón, porque el sol calienta la camiseta y justo debajo está la piel, el pantalón te aísla mas del sol al ir suelto y llevar otra prenda debajo. Aunque aquí entra un factor muy relativo de cada uno, la tolerancia al calor o al frio (yo salgo con gente que en la misma ruta te puede decir a primera hora que se congela y a las 3h que se asa, y yo ni he pasado frío ni después calor). Y en cuanto a lo de que se enganche, pues que te voy a decir, que contra mas suelta lleves la ropa es mas fácil enganchar, pero también te digo que prefiero enganchar el pantalón que la pierna :uix:, porque si te toca enganchar enganchas con lo que lleves y no es lo mismo que una zarza te agarre la pierna y te la deje wapa a que te tire del pantalón.

Y para probar no hace falta que te compres unos pantalones específicos para la bici. Puedes ponerte unos que sean cómodos (tipo montaña o running corto) encima del culote y pruebas unos km. Y así te haces una idea.

A mi me da igual marcar también :uix:, pero no es por eso, mas bien es una manía o una forma de ver el tema. Aunque me pasa como a ti pero a la inversa, a veces he pensado en ir con lycra, pero para lo que yo hago no me veo y pienso que si me visto así es para ir a toda pastilla y no pararme ni a mear :lol:
 

JaaSu

Miembro
Veterano
Mensajes
516
Puntos de reacción
956
Ubicación
Linares
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
High Quanlity racing protective gears Troy lee designs TLD Moto Shorts Bicycle Cycling MTB DOWNHILL Offroad Short cycling shorts-in Trousers from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group
Alto Quanlity racing protector engranajes Troy lee designs TLD Moto cortocircuitos de la bicicleta de MTB cuesta abajo Offroad pantalones cortos de ciclista

Estos chinos....
Los pantalones molan, pero a saber si no se te cuecen los huevos con ellos jajajaja


.................JaaSu Slot RRacinG...................
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Bueno, no te voy a decir que es mas cómodo un pantalón encima del culote que el culote solo, porque no es mas cómodo :uix:. Pero tampoco es incómodo. Calor te digo yo que en verano pasó mas calor por arriba con la camiseta o maillot que con el pantalón, porque el sol calienta la camiseta y justo debajo está la piel, el pantalón te aísla mas del sol al ir suelto y llevar otra prenda debajo. Aunque aquí entra un factor muy relativo de cada uno, la tolerancia al calor o al frio (yo salgo con gente que en la misma ruta te puede decir a primera hora que se congela y a las 3h que se asa, y yo ni he pasado frío ni después calor). Y en cuanto a lo de que se enganche, pues que te voy a decir, que contra mas suelta lleves la ropa es mas fácil enganchar, pero también te digo que prefiero enganchar el pantalón que la pierna :uix:, porque si te toca enganchar enganchas con lo que lleves y no es lo mismo que una zarza te agarre la pierna y te la deje wapa a que te tire del pantalón.

Y para probar no hace falta que te compres unos pantalones específicos para la bici. Puedes ponerte unos que sean cómodos (tipo montaña o running corto) encima del culote y pruebas unos km. Y así te haces una idea.

A mi me da igual marcar también :uix:, pero no es por eso, mas bien es una manía o una forma de ver el tema. Aunque me pasa como a ti pero a la inversa, a veces he pensado en ir con lycra, pero para lo que yo hago no me veo y pienso que si me visto así es para ir a toda pastilla y no pararme ni a mear :lol:
Lo que pasa que los de correr son muy elásticos y no se si serán iguales, he ojeado los del Decathlon y son más estilo de montaña cortos. Digo yo que si las costuras están bien terminadas, y son suficientemente elásticos no darán problemas.
Te pones los pantalones encima de las lycras? digo yo que una cosa o la otra, no? ahora con el enduro es lo que está de moda, lo mismo me apunto jejeje.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Te pones los pantalones encima de las lycras? digo yo que una cosa o la otra, no? ahora con el enduro es lo que está de moda, lo mismo me apunto jejeje.

No, casi nunca. A veces en invierno, los días de mas frío, si me los pongo encima de un culote largo de invierno. Así, no se si queda raro :sonrojado:, pero a mi me gusta:
18.jpg

IMG-20160224-WA0003.jpg

Pero todos los pantalones que tengo, así tipo enduro o mas bien AM, llevan debajo un culote interior (con unos botones para fijar), que no es de lycra, suele ser de malla (mas fresco). Y es como voy siempre (menos los 4 días de mucho frío que hay en Cádiz, como ya te he dicho). Por ejemplo:

El Endura
culote-interior-endura-8-panel_20092827_100.jpg
El b´Twin
Culote BTWIN 7 gel interior (1).jpg
El Santic
Pantalón + Culote gel interior SANTIC (1.7).jpg

Yo no te digo que esto sea mas cómodo que ir solo con el culote de lycra (porque no), pero que incómodo no es también te lo digo (al menos para mi).
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"

Ayer compre lo del corte ingles para probarlos, para él verano tienen que venir bien porque son finos


.................JaaSu Slot RRacinG...................

Pues te digo una cosa, por si no lo has estrenado aún. Ayer estaban estos en el deca a 10€ de oferta, y yo los vi con mas variedad de tallas en la tienda Pantalón CORTO BTT hombre Btwin 500 negro B'TWIN - Universo de Ciclismo Por...
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Gracias por las fotos @Japegu , he visto a más gente llevarlos así y no está mal, pero siempre pensé que era duplicarse.
Entonces esos pantalones son como dos capas, una fuerte por fuera y una fina y elástica que te pones a modo de culotte corto, tiene sentido, porque si no se te podrían ver los cataplines :lol:.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Gracias por las fotos @Japegu , he visto a más gente llevarlos así y no está mal, pero siempre pensé que era duplicarse.
Entonces esos pantalones son como dos capas, una fuerte por fuera y una fina y elástica que te pones a modo de culotte corto, tiene sentido, porque si no se te podrían ver los cataplines :lol:.

De nada @Jander :guiñar:

Y exacto, así es. Un pantalón mas resistente por fuera y por dentro un culote con su badana para ir cómodo. Vale, y para tapar :lol:
 
Arriba