Pantalones cortos enduro

MisterVik

Miembro
Veterano
Mensajes
529
Puntos de reacción
477
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27.5 1 2016

MisterVik

Miembro
Veterano
Mensajes
529
Puntos de reacción
477
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27.5 1 2016
Pasaré por tienda, en web mi talla no queda pero por calidad/precio 35e está muy bien. Gracias compi

Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk
 

Bultibike

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
20
Ubicación
España, A veces en Madrid otras en Xeraco
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Ams 120, Santa Cruz V10, Norco Shore 2 y la de los recados
Sobre los 20/40 euros yo tengo vistos y uso pantalones de marca Trango como estos, son hechos para la montaña y aventura pero son muy resistentes y vienen con los 2 bolsillos tipicos, 2 en el culo y 1 o 2 en las piernas segun un modelo u otro

Yo lo que hago es aprovechar cuando sacan las nuevas coleciones para cogerme baratitos los del año pasado , el 90% de las veces tan solo cambiar el color de la cremallera o la situacion de los bolsillos
 

Adjuntos

  • trangoworld.jpg
    trangoworld.jpg
    50,7 KB · Visitas: 16

Basajaun

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
99
Ubicación
Bergara
Favorito
Montaña
Una pregunta, al ser ancho, es decir no ir ajustado no se te sube o se te mueve con el pedaleo?, yo he ido mas de una vez con pantalones cortos de chandal y terminas de una mala ostia......
 

Bultibike

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
20
Ubicación
España, A veces en Madrid otras en Xeraco
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Ams 120, Santa Cruz V10, Norco Shore 2 y la de los recados
Yo los que uso de estilo enduro o descenso normalmente traen goma en lo que en la cintura y ademas traen un cinturon, luego segun que modelos en la parte inferior de la pierna que llega por la rodilla traen una especia de tensor para dejarlos un poco mas ajustado y que no se muevan demasiado

Vamos que al ser tejido goretex o similares al menos los que uso no se mueven como los tipicos de chandal o de futbol
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Aunque he claudicado :uix: y ahora estoy empezando ir con ropa ajustada (como van todos con los que salgo), yo siempre he ido con pantalón ancho encima del culote, y no es nada incomodo (no se suben @Basajaun) y sigo usándolos. Como todo, tiene sus ventajas e inconvenientes. Con el pantalón encima del culote tienes menos frío y menos calor también (te aísla mas de las 2 cosas), son mas funcionales y resistentes para la montaña, tienen bolsillos, y cuando te bajas de la bici no vas "disfrazado" de ciclista. Con el culote sin mas vas algo mas cómodo y ligero, ofreces menos resistencia al aire y poco mas (lo prefiero para rutas largas o para ir a tope). Es verdad que con el culote es mas difícil engancharte a las ramas o al sillín en bajadas técnicas, pero también es verdad que con el pantalón los enganches no los sufre tu piel (la licra no te salva de un arañón, el pantalón si) y si bajas el sillín para echar el culo atrás... no es lo mismo rozar con el pantalón la rueda trasera (que te sirve de aviso) que rozar con el culote a pelo.

Eso si, mejor usar pantalones de ciclismo (los hay muy chulos, caros y baratos), y si no que al menos sean de montaña (como dice @Bultibike, por cierto tengo desde hace años unos Trangoworld largos para montañismo y son muy buenos :guiñar:), o como mucho de running. Los de chándal lo he usado alguna vez y tienes razón @Basajaun, son un coñazo para pedalear.

@MisterVik, si quieres un buen pantalón te recomiendo este Endura Hummvee que es genial. Es de lo mejor que tengo de ropa para la bici. Cómodos, muy resistentes, y aunque no son impermeables son de un tejido que repele el agua. A mi me costaron algo menos de 60€ (en tienda física) y vienen con su culote interior que sin ser de gel es bastante cómodo (aguantan bien mas de 3h).
Pantalón + Culote gel interior ENDURA Hummvee (1.1).jpg
Pantalón + Culote gel interior ENDURA Hummvee (1.2).jpg Pantalón + Culote gel interior ENDURA Hummvee (1.3).jpg

De los demás pantalones que tengo también te recomiendo estos del Ali. Unos Santic que por unos 20€ están muy bien y traen su culote interior de gel.
Pantalón + Culote gel interior SANTIC (1.1).jpg

Pantalón + Culote gel interior SANTIC (1.2).jpg

Pantalón + Culote gel interior SANTIC (1.7).jpg
 

MisterVik

Miembro
Veterano
Mensajes
529
Puntos de reacción
477
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27.5 1 2016
Aunque he claudicado :uix: y ahora estoy empezando ir con ropa ajustada (como van todos con los que salgo), yo siempre he ido con pantalón ancho encima del culote, y no es nada incomodo (no se suben @Basajaun) y sigo usándolos. Como todo, tiene sus ventajas e inconvenientes. Con el pantalón encima del culote tienes menos frío y menos calor también (te aísla mas de las 2 cosas), son mas funcionales y resistentes para la montaña, tienen bolsillos, y cuando te bajas de la bici no vas "disfrazado" de ciclista. Con el culote sin mas vas algo mas cómodo y ligero, ofreces menos resistencia al aire y poco mas (lo prefiero para rutas largas o para ir a tope). Es verdad que con el culote es mas difícil engancharte a las ramas o al sillín en bajadas técnicas, pero también es verdad que con el pantalón los enganches no los sufre tu piel (la licra no te salva de un arañón, el pantalón si) y si bajas el sillín para echar el culo atrás... no es lo mismo rozar con el pantalón la rueda trasera (que te sirve de aviso) que rozar con el culote a pelo.

Eso si, mejor usar pantalones de ciclismo (los hay muy chulos, caros y baratos), y si no que al menos sean de montaña (como dice @Bultibike, por cierto tengo desde hace años unos Trangoworld largos para montañismo y son muy buenos :guiñar:), o como mucho de running. Los de chándal lo he usado alguna vez y tienes razón @Basajaun, son un coñazo para pedalear.

@MisterVik, si quieres un buen pantalón te recomiendo este Endura Hummvee que es genial. Es de lo mejor que tengo de ropa para la bici. Cómodos, muy resistentes, y aunque no son impermeables son de un tejido que repele el agua. A mi me costaron algo menos de 60€ (en tienda física) y vienen con su culote interior que sin ser de gel es bastante cómodo (aguantan bien mas de 3h).
Ver el adjunto 3709
Ver el adjunto 3710 Ver el adjunto 3711

De los demás pantalones que tengo también te recomiendo estos del Ali. Unos Santic que por unos 20€ están muy bien y traen su culote interior de gel.
Ver el adjunto 3712

Ver el adjunto 3713

Ver el adjunto 3714

Gracias al chivatazo de @Htx7000 , compré en ForumSport un Firefly y un Humvee, que pasada de pantalones

Los Santic, ¿de AliExpress?
 

MisterVik

Miembro
Veterano
Mensajes
529
Puntos de reacción
477
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27.5 1 2016
Sobre los 20/40 euros yo tengo vistos y uso pantalones de marca Trango como estos, son hechos para la montaña y aventura pero son muy resistentes y vienen con los 2 bolsillos tipicos, 2 en el culo y 1 o 2 en las piernas segun un modelo u otro

Yo lo que hago es aprovechar cuando sacan las nuevas coleciones para cogerme baratitos los del año pasado , el 90% de las veces tan solo cambiar el color de la cremallera o la situacion de los bolsillos

¿Dónde los compras?
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo también tengo los Santic y a mi me hacen el apaño en mis rutillas de 2-3 horas, aunque no puedo comparar mucho. Pero para mi culo, mejor que la badana naranja de Decathlon de hace 3 años

Enviado desde el móvil
 
Arriba