• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Paginas de interes

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Bueno pues he estado buscando un poco y no he encontrado nada parecido, así que creo el hilo con paginas de interés sobre todo relacionado con la bici, no de chollos ni ventas, para eso ya hay un hilo.

- Pagina para saber pesos de casi todos componentes, accesorios, bicicletas... Bastante interesante si quieres encontrar un peso de un componente que no encuentras, yo por ejemplo he estado buscando pesos de bielas y lo he encontrado, ademas hay muchas variantes y versiones y de casi todas marcas, lo único malo que esta en ingles pero bueno...

Bike Scale
Weight Weenies - Listings Index (by @Sir_sproket )

- Para saber la talla de tu bicicleta, introduces tus medidas y te sale tu talla

Talla bicicleta (carretera y montaña / mtb). Elección de bicicleta idónea y ajustes de sillín y potencia.

Si tenéis o sabéis alguna web interesante, lo posteais y las iré poniendo en el primer post, pero recordar, que no sean de venta ni nada parecido :guiñar:

Saludos
 
Última edición:
Arriba