• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Páginas de búsqueda de rutas

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Sois un poquito *****, os meteis con el menda y lo unico que hace es darnos su vision, jejeje...no es mi estilo, pero tampoco esta mal sus aventuras...
Yo soy poco de seguir rutas preestablecidas, suelo ir a la aventura a no ser que tenga un destino final que no quede mas remedio seguir la ruta, pero es muy interesante este post...
No, si nos metemos a n Trust aunque no lo parezca... jijiji que está hecho un awelo con 26, triple plato, visores en las manetas y pronto se va a poner timbre, ya verás... [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Aunque lo otro es un poco de spam, así sin presentaciones ni nada, un poco frío el asunto, enlace directo sin comentarios, no?
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
No, si nos metemos a n Trust aunque no lo parezca... jijiji que está hecho un awelo con 26, triple plato, visores en las manetas y pronto se va a poner timbre, ya verás... [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Aunque lo otro es un poco de spam, así sin presentaciones ni nada, un poco frío el asunto, enlace directo sin comentarios, no?
Te has olvidado de la tija con suspensión [emoji23] [emoji23]
Y lo del enlace, tiene delito. El tío entra en tres hilos distintos, mete el enlace y adios. Pero ya has visto, que nos ha servido para echarnos unas risas y a otra cosa.

Enviado desde el móvil
 

jarruego

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
60
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma
La Real Federación Española de Ciclismo, junto con las Federaciones Autonómicas, ha lanzado una plataforma que busca fomentar el uso de la bicicleta. Cada vez hay más rutas y se puede colaborar subiendo más si estás federado.

Rutas de la RFEC

También había subido mi web de rutas pero al moderador le ha debido de parecer SPAM :uix:
 

Suagut

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
9
Ubicación
33440, Luanco
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction SL
Estaría bien poder filtrar el % de asfalto que tienen las rutas, ¿existe alguna web que lo permita? a veces me parece muy aburrido en una salida de 40Km tengas la mitad o más de asfalto, preferiría coger el coche y hacer rutas más por pistas. Wikiloc está muy bien pero no permite filtrar esto
 

pepote

Miembro
Mensajes
784
Puntos de reacción
776
Ubicación
bcn
Bici/s
Chisel de Specialized
Normalmente todas tuenen vision satelite. Puedes acercarte y ver el color del trayecto.... Si no vives en una isla volcanica es fácil distinguir el marron del negro
 

Suagut

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
9
Ubicación
33440, Luanco
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction SL
Normalmente todas tuenen vision satelite. Puedes acercarte y ver el color del trayecto.... Si no vives en una isla volcanica es fácil distinguir el marron del negro
Pero si directamente pudieras filtrar rutas por una zona y que te descarte las que contengan un porcentaje de asfalto sería más cómodo, o simplemente abrirla y que la descripción te indique algo para no tener que ponerte a examinar la ruta completa.
 

Hellion

Miembro
Mensajes
85
Puntos de reacción
163
Ubicación
Ceuta
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz Ltd. Orbea Orca M30
Buenas, puedes probar en Komoot. Es un planificador de rutas. Me parece bastante bueno. Cuando marcas los puntos de salida y llegada, te traza la ruta y te detalla el tipo de vía en kms y en qué parte de ruta se encuentra. A mi me ha gustado mucho.
 
Arriba