Oferta Pack 12 geles energéticos SiS sólo 4'99€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.014
Puntos de reacción
39.718
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

oalvaro77

Miembro
Mensajes
593
Puntos de reacción
630
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
He pedido un pack pero aún no lo he recibido, soy un poco delicado del estómago, algun@ sabe si sientan mal al estómago?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.065
Puntos de reacción
11.652
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
He pedido un pack pero aún no lo he recibido, soy un poco delicado del estómago, algun@ sabe si sientan mal al estómago?

A mi no me sientan muy bien, tomando 1-2 a la mañana, a la tarde lo noto en el WC... y también soy delicado del estomago. Pero no siempre me ha pasado, alguna vez lo he tomado y no he notado nada.
Post automatically merged:

Pruebalos antes de usarlos en la bici por si acaso.
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
593
Puntos de reacción
630
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
A mi no me sientan muy bien, tomando 1-2 a la mañana, a la tarde lo noto en el WC... y también soy delicado del estomago. Pero no siempre me ha pasado, alguna vez lo he tomado y no he notado nada.
Post automatically merged:

Pruebalos antes de usarlos en la bici por si acaso.
Los probaré antes si, gracias por la info
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
A mi no me sientan muy bien, tomando 1-2 a la mañana, a la tarde lo noto en el WC... y también soy delicado del estomago. Pero no siempre me ha pasado, alguna vez lo he tomado y no he notado nada.
Post automatically merged:

Pruebalos antes de usarlos en la bici por si acaso.
A ver si te vas a poner a correr por casa🤣🤣
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.065
Puntos de reacción
11.652
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
A ver si te vas a poner a correr por casa🤣🤣

Puedes tomarte uno, para probar sin hacer ejercicio...
Post automatically merged:

a ver si te va a entrar el apretón 2-3-4 veces en medio del monte...
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Finalmente están extraviados. Pero me preguntan lo que quiero, devolución o que manden otro. Desde ayer me mandaron tres mails. Así que no hay queja.
 

juanotopo

Miembro
Mensajes
287
Puntos de reacción
194
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Yo los he probado este fin de semana y la verdad es que son como un pan sin sal, supongo que su efecto haran, pero a mi no me saben a nada, no tienen casi sabor, comparados con otros, y los veo como menos eficientes, pero supongo que como en todo habra categorias y al estar aconstumbrado a unos si cambias lo notas.

Pero bueno, por 5€ no estan mal.
 

Abellanetix

Miembro
Mensajes
251
Puntos de reacción
112
Ubicación
Roncal
Favorito
Montaña
🤔
Pues por aquí no han llegado aún... claro que en las montañas, esto va más despacio: pero si mañana no los hemos recibido (un compañero y yo, que hicimos el pedido a la vez) reclamaremos a ver 🙄
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Los he probado en el día de ayer para una sesión de natación y en el día de hoy para unas multitransiciones (bicicleta / carrera... 4 veces) y en ambos días he tenido las mismas sensaciones (personales):
- El tacto en la boca a la hora de tomarlos no me parece nada agradable.
- Los 60 ml me han parecido excesivos, es verdad que los que tomo son de 40 gr.
- Los 2 entrenamientos han sido exigentes y de fuerzas he ido bien. Vengo de una carrera el domingo y aún estoy hecho polvo, por lo que el gel si ha funcionado correctamente.
- Tras tomarme el gel y entrenar, la visita al wc ha sido obligatoria

Seguiremos testando los demás geles y una vez tomados todos, volveré a escribir mis sensaciones para verificarlas, ampliarlas o rectificarlas.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Los he probado en el día de ayer para una sesión de natación y en el día de hoy para unas multitransiciones (bicicleta / carrera... 4 veces) y en ambos días he tenido las mismas sensaciones (personales):
- El tacto en la boca a la hora de tomarlos no me parece nada agradable.
- Los 60 ml me han parecido excesivos, es verdad que los que tomo son de 40 gr.
- Los 2 entrenamientos han sido exigentes y de fuerzas he ido bien. Vengo de una carrera el domingo y aún estoy hecho polvo, por lo que el gel si ha funcionado correctamente.
- Tras tomarme el gel y entrenar, la visita al wc ha sido obligatoria

Seguiremos testando los demás geles y una vez tomados todos, volveré a escribir mis sensaciones para verificarlas, ampliarlas o rectificarlas.
Este fin de semana probaré los geles pero miedo me da tomarme unos cuantos en una marcha larga y que me toque abandonar por tener que visitar el WC...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba