Oferta Pack 12 geles energéticos SiS sólo 4'99€

saso690

Miembro Experto
13 Dic 2018
743
571
Bilbao
Bici/s
Orbea Team (2001), Specialiced Allez (2011), Cube Attemption SL (2014), Trek Fuel ex (2019), Orbea Avant M30 Team-D (2020)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
He pedido un pack pero aún no lo he recibido, soy un poco delicado del estómago, algun@ sabe si sientan mal al estómago?
A mi no me sientan muy bien, tomando 1-2 a la mañana, a la tarde lo noto en el WC... y también soy delicado del estomago. Pero no siempre me ha pasado, alguna vez lo he tomado y no he notado nada.
Mensaje fusionado automáticamente:

Pruebalos antes de usarlos en la bici por si acaso.

'Me Gusta': oalvaro77

oalvaro77

Miembro Experto
30 Ago 2017
514
522
42
Madrid Fuenlabrada
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Favorito
Montaña
A mi no me sientan muy bien, tomando 1-2 a la mañana, a la tarde lo noto en el WC... y también soy delicado del estomago. Pero no siempre me ha pasado, alguna vez lo he tomado y no he notado nada.

Los probaré antes si, gracias por la info

'Me Gusta': saso690
9 Sep 2019
851
564
La Coruña

A ver si te vas a poner a correr por casa🤣🤣

'Me Gusta': oalvaro77 y saso690

saso690

Miembro Experto
13 Dic 2018
743
571
Bilbao
Bici/s
Orbea Team (2001), Specialiced Allez (2011), Cube Attemption SL (2014), Trek Fuel ex (2019), Orbea Avant M30 Team-D (2020)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
A ver si te vas a poner a correr por casa🤣🤣
Puedes tomarte uno, para probar sin hacer ejercicio...

a ver si te va a entrar el apretón 2-3-4 veces en medio del monte...

8 Nov 2016
233
144
madrid
Favorito
Montaña
Yo los he probado este fin de semana y la verdad es que son como un pan sin sal, supongo que su efecto haran, pero a mi no me saben a nada, no tienen casi sabor, comparados con otros, y los veo como menos eficientes, pero supongo que como en todo habra categorias y al estar aconstumbrado a unos si cambias lo notas.

Pero bueno, por 5€ no estan mal.

'Me Gusta': dani.mf y saso690
29 Oct 2019
52
20
Roncal
Favorito
Montaña
🤔
Pues por aquí no han llegado aún... claro que en las montañas, esto va más despacio: pero si mañana no los hemos recibido (un compañero y yo, que hicimos el pedido a la vez) reclamaremos a ver 🙄