• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Otro MTBero desde Madrid

OscarZen

Miembro
Mensajes
45
Puntos de reacción
61
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Muy buenos días!. Me acabo de unir al Foro y me presento: Óscar, 52 años y residente en Madrid (como decían en el Un, dos, tres). Lo primero daros las gracias por este estupendo Foro. Me ha venido muy bien para ver vuestras opiniones en múltiples temas, y en concreto para ver opciones de compra de bici. Esta misma semana me he comprado una MMR Zen y estoy como un niño con zapatos "bici" nuevos. Así me he animado a añadirme al Foro. Mi bici anterior era (es) una Quantum comprada en el Pryca (sí, cuando todavía no era Carrefour, ja, ja) en el año 1996!. Me han dicho mis colegas, que me han animado a retomar el ciclismo, que "seguramente note el cambio"!!. Nada más, un abrazo y....ahora a incluirme en el Censo MMR, je, je.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!!
 

OscarZen

Miembro
Mensajes
45
Puntos de reacción
61
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Muchas gracias por la bienvenida!

Os paso una fotillo, todavía en el pasillo de casa, ja, ja....a ver si la estreno el domingo :)
 

Adjuntos

  • OscarZen.jpg
    OscarZen.jpg
    600,2 KB · Visitas: 11
Arriba