• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Otro mas,saludos para tod@s !!

Pekepun

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ya hace un tiempo que os sigo por estos lares y va siendo hora de ir formalizando.
Estoy barajando realizar mi primera compra para iniciarme en este mundo,y cuanto mas indago mas me pica la curiosidad.
Espero aprender mucho de todos.
Saludos y gracias de antemano !!
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Bienvenido! Pregunta lo que quieras, para eso estamos... ;)
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Pekepun dijo:
Ya hace un tiempo que os sigo por estos lares y va siendo hora de ir formalizando.
Estoy barajando realizar mi primera compra para iniciarme en este mundo,y cuanto mas indago mas me pica la curiosidad.
Espero aprender mucho de todos.
Saludos y gracias de antemano !!

Bienvenido Pekepun :ok:.

Yo llevo años con la bici, de chaval la cogía para todo y de mayor mas esporádicamente (menos estos últimos meses que me he picao y salgo casi todos los días), y desde que me uní a este foro hace un mes he aprendido un montón de cosas gracias a los colegas que te encuentras por aquí. Son mu buena gente y hay sitio para todos, para gente muy preparada y para mataos (como yo :-D). Cero egos y mucho compañerismo.

Anímate con esa compra y a pedalear. Te pondrás en forma y sobretodo disfrutarás mucho ;).
 
Arriba