• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Otro más por aquí

Parmeño

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
12
Ubicación
Sur
Favorito
Montaña
Muy buenas a todos. Pues eso, que me iré moviendo por aquí de vez en cuando. Estoy tratando de volver a retomar la MTB y salir un par de veces o tres a la semana cuando la faena diaria me deje tiempo y para motivarme estoy casi decidido a cambiar de máquina. Ahora me apaño con una Conor con más años que muchos de los foreros que andan por aquí y la verdad que se me hace muuuy pesada e incómoda. Espero que podáis recomendarme en la decisión y aprender mucho de vosotros como, de hecho, ya llevo haciendo desde hace algún tiempo como invitado del foro.

Un saludo y nos vamos leyendo!
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Muy buenas a todos. Pues eso, que me iré moviendo por aquí de vez en cuando. Estoy tratando de volver a retomar la MTB y salir un par de veces o tres a la semana cuando la faena diaria me deje tiempo y para motivarme estoy casi decidido a cambiar de máquina. Ahora me apaño con una Conor con más años que muchos de los foreros que andan por aquí y la verdad que se me hace muuuy pesada e incómoda. Espero que podáis recomendarme en la decisión y aprender mucho de vosotros como, de hecho, ya llevo haciendo desde hace algún tiempo como invitado del foro.

Un saludo y nos vamos leyendo!
Un saludo, bienvenido!
 
Arriba