• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

OruxMaps - La APP para bici definitiva

Correcaminos

Miembro
Mensajes
142
Puntos de reacción
269
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Favorito
Montaña
Confirmo que la banda pulsometro para el pecho Geonaute Onrhythm500 del Decathlon Deporte Running - Reloj pulsómetro ONRHYTHM 500 es compatible con Oruxmaps a través de Bluethoot Smart.
Se pueden configurar a traves de Oruxmaps las bandas de pulsacion en las que queremos trabajar , así como el máximo y mínimo de ritmo cardíaco que se adapte a nuestras caracteristicas fisicas. Al terminar la ruta se puede consultar los diferentes graficos asi como exportar a otras aplicaciones ( strava, endomondo, mountain bike pro... ) todos los datos a nuestra cuenta.
 

Spine

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
116
Ubicación
En el monte...
Favorito
Montaña
Bici/s
Focus Spine LTD ('16) / Cannondale Topstone 4 ('21)
¿No era gratuita esta aplicación? No es que haya que pagar mucho, pero me gustaría poder probarla antes de tomar la decisión de comprarla o no...

Saludos.
 

Correcaminos

Miembro
Mensajes
142
Puntos de reacción
269
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Favorito
Montaña
En la web avisan que no están de acuerdo con la política de appstore ya que es una aplicación gratuita , por eso ponen todas las versiones en la web.
Eso es interesante porque puedes usar la versión que te funcione aunque sea para un móvil antiguo
 

Alvarogo

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
100
Ubicación
Alcalá de Henares (MADRID)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX MAX 27.5'' 2017
A mi me va un poco ralentizado y eso que tengo un movil actual. Nose si a alguien más le pasará....
Me gusta porque tiene un monton de opciones pero me da coraje no poder utilizarlo al 100% porque me vaya así de mal.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
He bajado la ultima version y por lo poco trateado me gusta,ahora a aprender a manejarlo mirando algun tutorial o algo
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.405
Puntos de reacción
5.355
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Hay mucha gente que se mete en play store y como le pide los 3€ piensa que no es gratuita y realmente no saben que se descarga desde su web
un saludo
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Yo mismamente.
No la probé antes porque vi en la store que valia dinero y al leer aqui que era gratuita desde la pagina oficial,fui a su pagina y me la baje.ahora solo necesito un tutorial o algo para manejarlo
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Como haces para que aparezca en pantalla el monitor de frecuencia en oruxmaps
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
En bluetooth normal es el unico que me lo detecta pero no veo donde salen las pulsaciones en pantalla
 

Correcaminos

Miembro
Mensajes
142
Puntos de reacción
269
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Favorito
Montaña
Mira abajo de la imagen están las pulsaciones
Vincula la banda desde ajustes/ sensores intenta ponerla solo en bluetooth smart , que no haya nada en bluetooth.

Luego debes activar el pulsómetro desde oruxmaps , desliza el dedo de izq a derecha para que salga el menú lateral y activarlo.

Prueba la banda en otras aplicaciones como Endomondo , Ami es la que mejor me va pero paso de pagar cuotas mensuales.

He leído que con las actualizaciones de las apps la cosa puede mejorar, así que a esperar me tocan Screenshot_2018-02-25-23-11-49.jpg
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Mira abajo de la imagen están las pulsaciones
Vincula la banda desde ajustes/ sensores intenta ponerla solo en bluetooth smart , que no haya nada en bluetooth.

Luego debes activar el pulsómetro desde oruxmaps , desliza el dedo de izq a derecha para que salga el menú lateral y activarlo.

Prueba la banda en otras aplicaciones como Endomondo , Ami es la que mejor me va pero paso de pagar cuotas mensuales.

He leído que con las actualizaciones de las apps la cosa puede mejorar, así que a esperar me tocan Ver el adjunto 5672
Ok gracias

Voy a probar
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Mira abajo de la imagen están las pulsaciones
Vincula la banda desde ajustes/ sensores intenta ponerla solo en bluetooth smart , que no haya nada en bluetooth.

Luego debes activar el pulsómetro desde oruxmaps , desliza el dedo de izq a derecha para que salga el menú lateral y activarlo.

Prueba la banda en otras aplicaciones como Endomondo , Ami es la que mejor me va pero paso de pagar cuotas mensuales.

He leído que con las actualizaciones de las apps la cosa puede mejorar, así que a esperar me tocan Ver el adjunto 5672
Por fin He conseguido vincular la banda con oruxmap,runtastic y endomondo,no se que le pasaba que directamente no emitia bluetooth y no me la reconocia el telefono,que por cierto es bluetooth 4.0.

No se si fue que lo tire de mala ostia contra el suelo o que,despues de recojerlo del suelo,lo unte con saliva y me lo puse en el pecho,abro oruxmap y me voy a sensores,pulsometro y activo la casilla smart,vi que salia la ip del cacharrito y que funcionaba bien,probe con Runtastic y endomondo y tambien funcionaba bien,desconecte bluetooth y volvi a conectar y enseguida funcionaba.

Miedo me da cuando le cambie la pila jajaja.
cuando me deje el tiempo saldre a probarlo en la bici,pero llevandolo puesto en casa y saliendo por la calle funciona bien.
 

Correcaminos

Miembro
Mensajes
142
Puntos de reacción
269
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Favorito
Montaña
Me alegro ! Al final ha sido un problema de la conexión de la pila no?. Fíjate que runtastic o mountain bike pro te dicen cuánta para te queda, es muy útil.
 
A

Anónimo

Invitado
Por fin He conseguido vincular la banda con oruxmap,runtastic y endomondo,no se que le pasaba que directamente no emitia bluetooth y no me la reconocia el telefono,que por cierto es bluetooth 4.0.

No se si fue que lo tire de mala ostia contra el suelo o que,despues de recojerlo del suelo,lo unte con saliva y me lo puse en el pecho,abro oruxmap y me voy a sensores,pulsometro y activo la casilla smart,vi que salia la ip del cacharrito y que funcionaba bien,probe con Runtastic y endomondo y tambien funcionaba bien,desconecte bluetooth y volvi a conectar y enseguida funcionaba.

Miedo me da cuando le cambie la pila jajaja.
cuando me deje el tiempo saldre a probarlo en la bici,pero llevandolo puesto en casa y saliendo por la calle funciona bien.

Si primero no humedecías los sensores, ese puede ser el problema... Yo he tenido problemas con algunas bandas por eso, es mojarlos un poquito y a funcionar
 
Arriba