• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Orbita oberon 5.1 o kalkhoff entice 27 -bici nueva por 600€

novato10000

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
sevilla
Hola!

Me quiero comprar una bici nuevo Mtb o trekking por 600€. Y estaba contemplando estas dos. Yo no entiendo nada de bicis, pero me parece que son muy similares, salvo por los mandos, que son Deore en la primera y de gama mas baja en la Kalkhoff. Pero la Kalkhoff es una marca mas conocida, aunque por bicis de paseo y electricas.

Comentarios, sugerencias por ese presupuesto?
Reconozco q me siento bastante perdido con tantas gamas, componentes....

Dejo la lista de componentes de ambas por si alguien puede echarles un vistazo. Gracias de antemano!!!!

Captura de pantalla 2017-12-08 a las 0.40.05.png Captura de pantalla 2017-12-08 a las 0.56.14.png
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Te digo lo mismo que Trust, no conozco ninguna de las fos marcas, pero viendo los componentes me quedaría con la primera.

Aunque también deberías tener en cuenta cual te gusta mas estéticamente.

Saludos
 

novato10000

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
sevilla
Vaya, gracias a ambos!
Esteticamente me gusta mas la Kalkhoff. Me es una pena que no puedo ver ninguna de las dos salvo por fotos. Si las tuviera delante quizás podía tener un "feeling" de cual me gusta mas. A ver que decido!
 
Arriba