• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Orbea oiz m50 2019

Pedrojj96

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Hola buenas tengo una orbea oiz m50 de 2019 pero tengo dudas si es de 2019 o me la an colado y es de 2018 poq he ido a poner un segundo portabidon y no trae para atornillarlo en el tubo vertical y se supone que el modelo de 2019 si trae y también el cuadro es xl y tiene un pequeño triagunlo para reforzado y he leído que el modelo de 2019 no lo trae. Si alguien la tiene que me saque de dudas me estoy rayando que flipas.Gracias de antemano.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hola buenas tengo una orbea oiz m50 de 2019 pero tengo dudas si es de 2019 o me la an colado y es de 2018 poq he ido a poner un segundo portabidon y no trae para atornillarlo en el tubo vertical y se supone que el modelo de 2019 si trae y también el cuadro es xl y tiene un pequeño triagunlo para reforzado y he leído que el modelo de 2019 no lo trae. Si alguien la tiene que me saque de dudas me estoy rayando que flipas.Gracias de antemano.

las m50 y m 30 del 2019 sin cuadro omp que mantienen el diseño viejo, por tanto no tienen dos portabidones... en la temporada 2020 ya se introduce el cuadro nuevo en todos modelos con los dos portas excepto en talla S que no entra[/QUOTE]
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola,
Efectivamente, ese cuadro solo tiene para poner 1 porta bidón. como bien te indica el compañero Vanderegg, es en los modelos 2020, o en los cuadros tope de gama que se introdujeron ese año donde el diseño del mismo cambiaba.

Durante el año pasado Orbea mantuvo en su modelo Oíz 2 cuadros distintos en función si eran cuadros OMR o Cuadros OMP

en cualquier caso, la bici es un tiro, no te ralles y a disfrutarla.

( esto cada día se parece más a Foro oiz... jejejeje)
un saludo!
 
Arriba