• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Orbea Oiz m30 2020 o cannondale scalpel si carbon 4 2019

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Y con ese modelo podré conseguir una posición cómoda en la que la espalda no vaya muy estirada? Me imagino que jugando con las arandelas de la dirección se podrá hacer algo. Sea el modelo que sea tendré que hacerme un estudio biomecánico para buscar la mejor posición y que la espalda vaya más o menos erguida. Además, 3300€ pensáis que es un buen precio para la cannondale?


Yo creo que lo mejor que puedes hacer es probarlas y así sales de dudas, porque lo que para mí puede ser una postura cómoda para otra persona puede no ir a gusto.
Personalmente la Scalpel la veo para ir rápido, es decir gente a la que le gusta exigirse en las salidas debido a la geometría del cuadro, pero también he visto a muchos usuarios con ella que van más en modo "paseo".

Por 3000 euros que sale en el enlace veo un muy buen cuadro y una muy buena horquilla que pueden ser la base de una bici cambiado algunos elementos bastante apañada.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Veo que te preocupa la posición de la espalda en la bici, no se si por algún problema físico o porque no te gusta ir tumbado sobre el manillar.

Yo repito que esas bicis que estás poniendo son XC puras, y tanto los ángulos de tija y horquilla, como la longitud de pipa de dirección, etc... son para ir tumbado sobre el manillar. Si de verdad buscas algo más cómodo mira bicis con geometría de trail.
Eso es. Además no traen casi espaciadores para poder subirlas, ya vienen con el tubo cortado.
 
Arriba