• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Orbea Oiz 2019 color menta con pintura picada por golpe

David_B

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Ubicación
Barcelona
Hola buenas abro este hilo para comentar un tema acerca de la pintura de orbea menta.

Después de dos semanas con ella en una caída ya se me ha picado y se me ha saltado la pintura, se ve negro, veis eso normal? Supongo que golpeo a alguna piedra. (Ya se que es una mtb y que para eso estan, al final da lo mismo, pero pagar 5.000€ y que la pintura no aguante ni un golpe.. las primeras veces duelen jajaja) en cualquier caso nunca mas un color menta.

Alguien con el mismo problema? O no le dais importancia. Gracias
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Buenas David.
Piensa que si salta un piedra a presión hacia un tubo de la bici, la pintura salta sí o sí.
Lo de pensar que por haberte costado 5000€ no le pasa eso, creo que no es así, si te gastas en vez de 5000€, 50.000€ en un coche, en esas condiciones la pintura salta igual. No es ni cuestión de precio, ni de calidad. Es así.
 

buyinch

Miembro
Mensajes
410
Puntos de reacción
236
Ubicación
Alcalá de Henares
Yo tengo una Alma en verde menta, y tiene algún chinazo... es inevitable y si... DUELE mucho muchísimo pero, es lo que apuntan más arriba, no se puede hacer nada más allá que protegerla un poco con adhesivos específicos y ya.
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.712
Puntos de reacción
2.506
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
yo para evitar eso puse film protector por todo el cuadro en las zonas propensas a saltos de piedras, por mucho que cueste una bici/coche, la pintura sigue siendo propensa a chinazos jajaja
 

Simon

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
24
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Hola yo he trabajado mucho de chapista y también pinto bicis y eso es algo irremediable como han dicho pasa en bicis coches y cualquier cosa que este pintada pero bueno mientras sea solo la pintura no es tan grave lo malo cada vez que mires la bici se te van a ir los ojos al desconchone de pintura jejej
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Puedes usar esmalte de uñas del mismo color para igualar o disimular las picadas o buscar vinilo del mismo color en una empresa de rotulacion de vehiculos
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo con la que tengo ahora (aún) no me caí, pero las marcas que tiene, me las tomo como heridas de batallas que hemos ganado juntos!

Eso me pasa a mi con los golpes en las bielas... todo el mundo protegiendolas y yo las llevo marcadas a más no poder, para mi significa haberme metido por sitios complicados y eso es un logro
 
Arriba