• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

ORBEA MX 10 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ejf_teleko18

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
3
Ubicación
Torrejon de Ardoz
Favorito
Montaña
Buenos dias

No sabía que teníais foro particular aqui, aunque tambien es cierto que lo he encontrado por casualidad. He visto que trabajais con ORBEA. Estaba interesado en alguna de los modelos que veis en mi asunto:
- ORBEA MX 10 29 2015

La ORBEA la he encontrado por su web, pero me gustaría saber si tendríais disponibilidad. Me gustaría una talla L en rueda de 29 y posibilidad de financiarla.

Un saludo y gracias por adelantado.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenos dias

No sabía que teníais foro particular aqui, aunque tambien es cierto que lo he encontrado por casualidad. He visto que trabajais con ORBEA. Estaba interesado en alguna de los modelos que veis en mi asunto:
- ORBEA MX 10 29 2015

La ORBEA la he encontrado por su web, pero me gustaría saber si tendríais disponibilidad. Me gustaría una talla L en rueda de 29 y posibilidad de financiarla.

Un saludo y gracias por adelantado.
Buenos días, te recomiendo contactar con ellos por privado. Seguro que te ven antes.
 

ejf_teleko18

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
3
Ubicación
Torrejon de Ardoz
Favorito
Montaña
Pues no me han contestado ni por aqui, ni por el mensaje privado, ni me han llamado por teléfono. Tenéis forma de contactar con ellos de alguna forma??

Espero no quedarme sin la ORBEA, porque tiene pinta de ser un maquinon.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues yo contactaría tambíén con la otra tienda amiga del foro: Aplbike. Trabajan entre otras con Ghost y tenían algún modelo del año anterior muy interesante.
Suerte y no desesperes.

Enviado desde el móvil
 

ejf_teleko18

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
3
Ubicación
Torrejon de Ardoz
Favorito
Montaña
Buenas trust_bcn y resto de foreros. Al final, me he decidido por otra tienda, que es Aljarafe Biciclietas, de Sevilla. He peido la ORBEA MX 10 2016, a precio de 765 euros. Creo que es una buena compra. Tengo unas ganas de que me llegue...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba