• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Orbea Monegros

Kamaraka

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
71
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam Alu Pro 26¨ y Orbea MX 20 29¨
8000 personas es mucha gente desde luego y puede suponer un agobio estar adelantando y que te adelante continuamente, un tensión que acumulada a los kilometros puede estresar a mucha gente y me incluyo.
Los que tengan GPS tienen la opción es hacer el recorrido cualquier día del año sin agobio bajandose el track de la web oficial.
Otra opción es ir el primero o en cabeza (va ser que no) :soleado:
 

xavier1965

Miembro
Mensajes
156
Puntos de reacción
69
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Fuel EX8
8000 personas es mucha gente desde luego y puede suponer un agobio estar adelantando y que te adelante continuamente, un tensión que acumulada a los kilometros puede estresar a mucha gente y me incluyo.
Los que tengan GPS tienen la opción es hacer el recorrido cualquier día del año sin agobio bajandose el track de la web oficial.
Otra opción es ir el primero o en cabeza (va ser que no) :soleado:

Tu sabes lo que es los primeros 15 kilometros ver pasar ambulancias, ver a gente en el suelo sangrando, otros discutiendo porque uno a tirado a otro? Vale realmente la pena jugarse el fisico? Si vuelvo, tengo claro que sera para hacer rutas por la zona en plan tranquilo y sin agobios.
 

Kamaraka

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
71
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam Alu Pro 26¨ y Orbea MX 20 29¨
Tu sabes lo que es los primeros 15 kilometros ver pasar ambulancias, ver a gente en el suelo sangrando, otros discutiendo porque uno a tirado a otro? Vale realmente la pena jugarse el fisico? Si vuelvo, tengo claro que sera para hacer rutas por la zona en plan tranquilo y sin agobios.
Me dejas de piedra :muerto::muerto::muerto:
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Tu sabes lo que es los primeros 15 kilometros ver pasar ambulancias, ver a gente en el suelo sangrando, otros discutiendo porque uno a tirado a otro? Vale realmente la pena jugarse el fisico? Si vuelvo, tengo claro que sera para hacer rutas por la zona en plan tranquilo y sin agobios.
Jue, parece que describas la guerra y no un día para disfrutar.
¿La organización bien por eso?
 

xavier1965

Miembro
Mensajes
156
Puntos de reacción
69
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Fuel EX8

morfet

Miembro
Mensajes
207
Puntos de reacción
299
Ubicación
Barbastro
Favorito
Montaña
Yo este año me ha pillado con cambio de bici pero el año que viene me apunto si o si. A los que han estado y les he preguntado le has gustado mucho tanto el recorrido como el ambiente, además pillandome a 50 km hay que ir si o si.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Uff. A mi esto de las pruebas tan masificadas me da bastante yuyu...
Pienso que correrla tiene que se una gran experiencia pero, tanta gente tiene que ser un lío.
Recuerdo en una edición de la Cabrerés que habían unas 3000 personas. Llegaba una rampa y todos a subir andando.
Recuerdo una zona que habia un charco con barro y casi se lia un tapon porque habia 4 que les daba cosa pasar por el barro con la bici....

Pero ojo, que no descarto presentarme algún año a la monegros...
 

Kamaraka

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
71
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam Alu Pro 26¨ y Orbea MX 20 29¨
Para evitar masificaciones estaría bien organizar una KDD por esos lares, con el track de la organización sería pan comido, claro que si vamos demasiados, estaríamos en las mismas:lol::lol::lol:
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
La verdad que se ve bastante masificiación y gente andando. Pero eso es bueno. Nos hace pensar: Al loro, que no estamos tan mal!:dientes:
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Lo que yo veo, a parte de polvo, es gente muy poco respetuosa. No entiendo como no se dan cuenta de que van taponando el camino. Leches, tan complicado es ir andando por el lado derecho! Hay momentos en que van cuatro o cinco en paralelo.
No se aprecia la pendiente, ¿ era dura?. Me resulta raro ver tantos a pie.
Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba