• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Orbea Monegros 2020

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues ya está aquí otra edición de la Orbea Monegros, que se celebrará el próximo día 25 de abril, una maraton de 117km sin mucha dificultad a parte de la distancia, pero con el atractivo del terreno monegrino y el correr con 8000 bikers!!
hoy (ahora mismo) abren plazo de inscripción de 800 plazas para los que hayan participado en las tres ediciones anteriores, y mañana día 14 para el resto de los mortales....

yo mañana intentaré pillar sitio, tengo las ganas de resarcirme del año pasado que una absceso me dejó mes y medio en el dique seco....

a ver quien hay por ahí que vaya a ir....
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Mañana intentaré conseguir plaza para la larga, el año pasado salí demasiado tranquilo y me quedé con la espina esa de poder haber hecho mejor tiempo, además, me recree demasiado en los avituallamientos. A ver que hacen este año, que dicen que habrán sorpresas🤔
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Mañana intentaré conseguir plaza para la larga, el año pasado salí demasiado tranquilo y me quedé con la espina esa de poder haber hecho mejor tiempo, además, me recree demasiado en los avituallamientos. A ver que hacen este año, que dicen que habrán sorpresas🤔


Van a regalar OIZ para todo el mundo!!!
🤣🤣🤣


la verdad es que los avituallamientos están bastante bien, lo malo es la gente que va como toretes a pillar de todo sin importar dar tres pisotones o cuatro empujones al que tiene delante para que se aparte.... luego están los que van a con la bici hasta la mesa... como si necesitase pastar la bici...
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Van a regalar OIZ para todo el mundo!!!
🤣🤣🤣


la verdad es que los avituallamientos están bastante bien, lo malo es la gente que va como toretes a pillar de todo sin importar dar tres pisotones o cuatro empujones al que tiene delante para que se aparte.... luego están los que van a con la bici hasta la mesa... como si necesitase pastar la bici...
Ya te digo... Este año en el tercer avituallamiento tuve que tirar de barritas porque no se podía ni andar, mucho menos llegar a las mesas😭
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Entonces lo tiene chupado!!!
Ya se lo he dicho, pero dice que que va, que seguro que es muy dura... Bueno, ya lo verá, yo le he comentado que este año voy a salir a fuego...
Post automatically merged:

Yo a entrenar como una loca, porque a ver como sigo yo aqui el ritmo a los pros

Oye chicos, se que es dificil porque habra millones de personas y vais con grupo. Pero quedar pa tomar un refrigerio mtberos post-marcha?
Eso iba a comentar yo, que se podría quedar para tomar algo...
 
Última edición:

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
suerte a los que repitáis para mejorar y a los que vayais por primera vez, tengo grandes recuerdos fuí en 2018 y me lo pasé genial, me gustó mucho y el ambiente en el pueblo esta super bien : ).
 
Arriba