• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Aragón Orbea Monegros 2019

M

MBR

Invitado
Bueno chavales, ya tenemos hotel reservado. Al final somos 4 y nos cambiamos a la de 80 KM. Veo que sale a las 13:30. ¿Nos vemos antes por allí? ¿Que ropa recomendáis llevar? ¿Creéis que hará frío?
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Os recomiendo que vayáis con tiempo y disfrutéis de ambiente!

El tema de ropa... es pronto aún para saberlo... es de suponer que culotte corto, y arriba o bien térmica con chaleco o corto y el corta viento...
yo llevo un poco de todo y decido allí, depende mucho del aire que salga ese día, chaqueta de invierno será demasiado por fechas, pero hay que ir preparado para el aire, el año pasado salió buen día y yo fuí de corto sin problema
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Nosotros vamos y volvemos en el mismo día, estamos a hora y media aprox. Me sumo al consejo de ir con tiempo y disfrutar de todo sin prisa. El año pasado llegamos sobre las 9:00h y nos dio tiempo a todo, incluyendo un desayuno de campeones.

De ropa yo llevé culotte corto y manga corta. Daba lluvia a partir de las 13:00h, si no recuerdo mal, e hizo sol todo el día.

Como ese día haga viento... vamos a pillar [emoji23]
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
El año pasado cayó el diluvio universal el dia antes, la mañana amaneció nubladísima y luego salió el sol, del cierzo no os vais a librar :D, sobre todo en las 3/4 partes de la ruta volviendo, es paciencia.. :D, frío frío no creo que haga, pero una capa intermedia para salir rollo chaleco o chaqueta ligera por encima del maillot para salir por la mañana seguro que lo agradeceis.

Envidia sana a los que vais este año, a mi me encantó todo, como se vuelca el pueblo entero, el ambiente, los bares, la ruta, mola mucho, salu2!!
 

anna_xc

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
26
Ubicación
Palamós - (Girona)
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA Oiz M50 2019
Alguien sabe si se puede llevar mascotas a la zona de camping? He estado mirando por la web de Monegros y no he encontrado nada. Gracias!
 
Última edición:
M

MBR

Invitado
Creo que todos estamos en el mismo 🤣 nosotros cajón Powerade dorsal 9245. Nos vemos allí gente! Ganas 😬
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Dorsal 8539! Cajón 4 POWERADE! @oblancox! te tengo de vecino!!!!! Busco pareja o trio o lo que sea para hacer piña ... me dejó el brother tirada porque dice que quiere ir a full! :( así que la nena estará solita ... busco nenas!!!!
Post automatically merged:

Por cierto, ¿alguien sabe si se puede llevar mascotas a la zona de camping? He estado mirando por la web de Monegros y no he encontrado nada. Gracias!
Les puedes preguntar en su pagina de Facebook. Suelen contestar rapido.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Si, parece que hará buen tiempo, aunque de aquí a una semana, puede haber muchos cambios. Yo mientras no haga mucho calor bien, y creo que eso si que no hará.
Salgo del cajón 1 Orbea.
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Ya mismo lo tenemos!

Este año, desde que hice la inscripción, se me pasó el tiempo súper rápido...

Hay algún grupo para poder concretar cómo vernos antes/después de la carrera?
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Ya mismo lo tenemos!

Este año, desde que hice la inscripción, se me pasó el tiempo súper rápido...

Hay algún grupo para poder concretar cómo vernos antes/después de la carrera?
Pues no hay nada.
A todo esto, alguien duerme en Huesca, por si le hace tomar unas cervecitas después de cenar... [emoji481][emoji481]
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo voy y vuelvo en el día estoy a 160km...
Estuve tentado de ir en caravana para pasar el finde, el ambiente tiene que ser genial!!
pero motivos personales lo han echo imposible... al año que viene si vuelvo voy con la rulote seguro!!!
 

Hixem

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
221
Ubicación
Sierra centro
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Fantasma 5
Nosotros anulamos la reserva del Hotel en Zaragoza y pillamos autocaravana que nos salía casi igual de precio y así estamos en el ambiente todo el fin de semana....
Por cierto ahí otros chicos que también pillaron caravana en el mismo sitio (Madrid, alcobendas o san sebastian de los reyes) a ver si andan por aquí???
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Bueno MTBer@s! Mañana a estas horas ya estaremos acabando de hacer los deberes!

No he visto nada por aquí para reunirnos [emoji21]

Me parece un gran evento para poder conocernos en persona!

Yo dentro del cajón 4, me situaré en el mismo sitio que el año pasado, a media altura, mano derecha, al lado de una casa con verjas en las ventanas.

Mi bici es una Scott Spark con Maxxis Skinwall y yo llevaré un maillot negro y rojo de la Gran Fondo.

Desde que cierran el cajón hasta que nos subamos a la bici, tendremos unos 40 minutos de espera...

Por sea caso no nos vemos, que vaya muy bien a tod@s y a disfrutarla a tope!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Bueno MTBer@s! Mañana a estas horas ya estaremos acabando de hacer los deberes!

No he visto nada por aquí para reunirnos [emoji21]

Me parece un gran evento para poder conocernos en persona!

Yo dentro del cajón 4, me situaré en el mismo sitio que el año pasado, a media altura, mano derecha, al lado de una casa con verjas en las ventanas.

Mi bici es una Scott Spark con Maxxis Skinwall y yo llevaré un maillot negro y rojo de la Gran Fondo.

Desde que cierran el cajón hasta que nos subamos a la bici, tendremos unos 40 minutos de espera...

Por sea caso no nos vemos, que vaya muy bien a tod@s y a disfrutarla a tope!
Mucha suerte a todos!! Y que disfrutéis como enanos!!
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Venga a topeeee! A disfrutar del día, ya os veremos en fotos. Suerte!
 
Arriba