• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Aragón Orbea Monegros 2019

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Pensaba que te habrías apuntado a la larga
No, todos los años me apunto a la corta, disfruto más y estoy entero para salir a la noche de cerves :lol::lol::lol::lol:
 

pedrorf73

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
965
Ubicación
S. de Cartes
Dorsales 2321 y mi amigo 2320 cajón Skoda en nuestro caso es la primera vez que asistimos a esta marcha. Yo estoy tranquilo, pero mi amigo está hecho un mar de nervios.
Seguro que lo pasaremos bien, aunque me preocupa el Cierzo, odio con todo mi alma el viento prefiero la lluvia. No es coña
 

Robacols

Miembro
Mensajes
349
Puntos de reacción
565
Ubicación
Camp de l'Arpa
Favorito
Montaña
Bici/s
SCOTT SCALE 910
Hola de nuevo! hacía unos cuantos días que no aparecía por aquí! pero ahora que vuelvo a entrenar en serio os volveré a visitar más amenudo!!!
Me ha tocado el cajón 4 POWERADE!! :muyasustado::muyasustado::muyasustado::muyasustado::muyasustado::muyasustado::muyasustado: TOCARÁ TRAGAR POLVO!!!!
Gasté toda mi suerte el año pasado, que me tocó el cajón 1!!!!
Ánimo! nos vemos en Sariñena!!!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Y digo yo... cuando vamos a quedar los MTBeros??!! [emoji16]!

No os encontrasteis en la Roca, os vais a encontrar en la Monegros :lol::lol::lol::lol::lol:
 

Jcanada

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Barcelona
Buenos días, soy nuevo en este tipo de carrera, es la primera vez, que voy a Orbea Monegros, y no se como mirar el dorsal que llevo y en que cajón salgo, si alguien puede ayudarme, le estaré agradecido.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Buenos días, soy nuevo en este tipo de carrera, es la primera vez, que voy a Orbea Monegros, y no se como mirar el dorsal que llevo y en que cajón salgo, si alguien puede ayudarme, le estaré agradecido.
A mí me han mandado un email, en el que indican el dorsal provisional y el cajón.

De todas formas en la app de RocktheSport también lo puedes ver.

Un saludo
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Buenos días, soy nuevo en este tipo de carrera, es la primera vez, que voy a Orbea Monegros, y no se como mirar el dorsal que llevo y en que cajón salgo, si alguien puede ayudarme, le estaré agradecido.
Como dice @chuso82 deberian de mandarte un mail indicandote el nº de dorsal y el cajon de salida. Y si no, entra aqui, — Orbea y clika en "consulta tu inscripcion".
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Y si se podria intentar quedar para hacernos una foto. La larga sale a las 12, se podria poner un sitio y una hora, como las 11, para quedar y hacerla.
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Se puede intentar al acabar, en el interior de la carpa de la Fideuá!!!!!

Tomas no pierde una [emoji23]

Podemos vernos antes y después! Nosotros llegaremos sobre las 9:00h aprox. Y el año pasado localizamos un sitio donde con un bocata de allá, puedes hacer la Monegros sin parar en los avituallamientos [emoji23]
 

XaviPapell

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
4
Ubicación
Barcelona
Hola, buenas tardes.
Es mi primer post en esta web, participaré por primera vez en esta carrera.
El tema de dejar la bici el viernes en el parking de la organización, es seguro? no es que tenga una bici de mil cañones pero coño, es que es mi amante , no se, ya me entendeis :) :) . Alguien me podría dar información
Saludos
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Hola, buenas tardes.
Es mi primer post en esta web, participaré por primera vez en esta carrera.
El tema de dejar la bici el viernes en el parking de la organización, es seguro? no es que tenga una bici de mil cañones pero coño, es que es mi amante , no se, ya me entendeis :) :) . Alguien me podría dar información
Saludos
Yo he hecho la Marcha varios años y aunque nunca he dejado la bici, tampoco he oído que alguien haya tenido problemas.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Hola, buenas tardes.
Es mi primer post en esta web, participaré por primera vez en esta carrera.
El tema de dejar la bici el viernes en el parking de la organización, es seguro? no es que tenga una bici de mil cañones pero coño, es que es mi amante , no se, ya me entendeis :) :) . Alguien me podría dar información
Saludos
Si el dia de la carrera te la encuentras con acoples en el manillar,ya sabes,te ha puesto los cuernos con otras bicis [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
 
Arriba