• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Aragón Orbea Monegros 2019

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo creo que no pudimos ninguno, se les colapso la web y no hubo manera.

De todas yo tengo una duda... Tú te apuntas al sorteo de la inscripción o han quitado el sorteo?? Por qué pagar los 53€ para entrar en el sorteo y que luego te digan que no tienes inscripción pues como que tira un poco para atrás.

Saludos
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Yo creo que no pudimos ninguno, se les colapso la web y no hubo manera.

De todas yo tengo una duda... Tú te apuntas al sorteo de la inscripción o han quitado el sorteo?? Por qué pagar los 53€ para entrar en el sorteo y que luego te digan que no tienes inscripción pues como que tira un poco para atrás.

Saludos

Ya no va por sorteo, si te inscribes, estás dentro!

Menudo chasco ayer [emoji1787]
Hacemos lista de quienes vamos?

Buena idea! Nos podemos ver allá!
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
@Papaya y cuando han quitado lo del sorteo?? Estos modifican y no avisan a nadie...

Lo pusieron en el Instagram, que es donde yo lo sigo, si puedes, síguelos, que últimamente hay un ambientazo...

Han ido cambiando el proceso de inscripción, según ellos, escuchando las peticiones de los usuarios, y en esto mismo se ampararon cuando propusieron hacer lo del sorteo, y fueron los usuarios quienes les echaron a los leones por querer hacerlo así [emoji23]
 

TRITON G

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Ubicación
BERMEO
Favorito
Montaña
Lo pusieron en el Instagram, que es donde yo lo sigo, si puedes, síguelos, que últimamente hay un ambientazo...

Han ido cambiando el proceso de inscripción, según ellos, escuchando las peticiones de los usuarios, y en esto mismo se ampararon cuando propusieron hacer lo del sorteo, y fueron los usuarios quienes les echaron a los leones por querer hacerlo así [emoji23]
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.775
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo si estoy inscrito.
En principio el sorteo sigue. Los únicos que no entran en sorteo son los que han participado en las tres ediciones anteriores, si se apuntaron ayer entre las 10:00 y las 17:00.
 

TRITON G

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Ubicación
BERMEO
Favorito
Montaña
Hay un dicho francés que dice "lo que funciona no lo cambies". A unos les vendrá mejor el sorteo, a otros la inscripción directa. A los pro no les gustará salir atrás por apuntarse tarde o porque su ordenador o conexión es lenta, y así ........bla, bla, bla....
A algún pro que ha iniciado esta controversia creando en su página de opinión los problemas para adelantar a los lentos en carrera le diría que se lo tomara como otra carrera: Cómprate otro ordenador, o paga una conexión más rápida. si tienes dos ordenadores usa los dos para ver cual entra más rápido, si trabajas a las horas en que se inicia la inscripción pídeselo a algún amigo que lo haga.... en fin búscate la vida pero no es justo ir de sobrado exigiendo mejor posición porque eres más bueno que los demás. Hay que recordar que no es un carrera al uso, es más bien una marcha.
En resumen, a la organización para años posteriores: No cambiéis lo que funciona. en otras carreas como la Extreme bardenas cambiaron el sistema por el del sorteo y desde entonces, casualidad o no, una carrera que tenía listas de espera no logra los últimos años cubrir la totalidad de las 1500 inscripciones abiertas.
Yo estuve el año pasado y repito este año si me inscribo. Y espero seguir haciéndolo.
Lo pusieron en el Instagram, que es donde yo lo sigo, si puedes, síguelos, que últimamente hay un ambientazo...

Han ido cambiando el proceso de inscripción, según ellos, escuchando las peticiones de los usuarios, y en esto mismo se ampararon cuando propusieron hacer lo del sorteo, y fueron los usuarios quienes les echaron a los leones por querer hacerlo así [emoji23]
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.775
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Todos los años se colapsa el tema de inscripción. Y siempre hay quien protesta por que no le gusta la fórmula utilizada.
Lo que ha pasado este año, en principio, no a sido fallo de la organización, ni del sistema utilizado, a sido fallo de la plataforma de inscripciones. Algo parecido o lo mismo, les ocurrió el año pasado a una marcha que se hace en Sotoserrano (Salamanca) y terminaron suspendiendo la marcha.
Y como dice el compi, los pros que se federen y vayan a carreras, esto es una marcha. Los sobrados al palco.
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Yo si estoy inscrito.
En principio el sorteo sigue. Los únicos que no entran en sorteo son los que han participado en las tres ediciones anteriores, si se apuntaron ayer entre las 10:00 y las 17:00.

No, el sorteo no sigue, se retractaron días después de ver la polvareda que se había hecho.

Me he puesto en contacto con ellos para corroborarlo y me dijo que mañana a las 20:00h se volverán a abrir las inscripciones.

Enhorabuena por la inscripción, ha sido todo un logro!
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.775
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
A las 20:00? en la página dicen que se abren a las 14:00
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Mañana a las 14:00h todos a punto! Si alguien no puede hacer la inscripción a esa hora y necesita una mano, yo se la puedo echar. Tengo que hacer la mía y la del compañero que este año va con su mujer, y no me importa tener que hacer alguna más 🤜🤛
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
A mi me toca pringar ese finde, como la CBBR... Así no se puede... Y quería ir! A ver si pillas plaza, y mucho ánimo a todos los que vais!

Una similar es la Trotamons, el día 6 de abril. Yo también me apuntaré este año por primera vez
 
Arriba