• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Orbea Laufey H30 o alternativas similares

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.215
Puntos de reacción
11.856
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Si, en la web lo vi. Pero aqui en el foro,han comentado que la montaron con 160mm.
Mucha gente hace esas barbaridades y crean engendros... He llegado a ver bicis básicas de XC con horquillas de doble pletina de DH...
En un foro americano he visto que mi bici, con 130/130, la suben a 150 de horquilla y le ponen amortiguador de 210x55 para subir a 143mm y va de puta madre...ningún problema, pero la garantía bye bye...
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.406
Puntos de reacción
5.360
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Si, en la web lo vi. Pero aqui en el foro,han comentado que la montaron con 160mm.
Casi con total seguridad que no habrá ningún problema por subirla a 160, pero si la marca pone el tope en 150 por el tema garantías... yo no me la jugaría por 10mm.... otra cosa sería después de que la bici tiene un tiempo y ya te da un poco igual... pero de nueva.... va a ser que no
un saludo
Mucha gente hace esas barbaridades y crean engendros... He llegado a ver bicis básicas de XC con horquillas de doble pletina de DH...
En un foro americano he visto que mi bici, con 130/130, la suben a 150 de horquilla y le ponen amortiguador de 210x55 para subir a 143mm y va de puta madre...ningún problema, pero la garantía bye bye...
Yo he visto varias modificaciones de esas (de las lógicas, +20mm).... y la verdad que no son ninguna barbaridad
otro saludo
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.215
Puntos de reacción
11.856
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Casi con total seguridad que no habrá ningún problema por subirla a 160, pero si la marca pone el tope en 150 por el tema garantías... yo no me la jugaría por 10mm.... otra cosa sería después de que la bici tiene un tiempo y ya te da un poco igual... pero de nueva.... va a ser que no
un saludo

Yo he visto varias modificaciones de esas (de las lógicas, +20mm).... y la verdad que no son ninguna barbaridad
otro saludo
La barbaridad iba x la XC con horquilla de DH. Lo otro me parece aceptable
 

Norman

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
3
Ubicación
peñiscola
Favorito
Montaña
Casi con total seguridad que no habrá ningún problema por subirla a 160, pero si la marca pone el tope en 150 por el tema garantías... yo no me la jugaría por 10mm.... otra cosa sería después de que la bici tiene un tiempo y ya te da un poco igual... pero de nueva.... va a ser que no
un saludo

Yo he visto varias modificaciones de esas (de las lógicas, +20mm).... y la verdad que no son ninguna barbaridad
otro saludo
10mm parece que no son nada. Pero con la evolucion de las horquillas,sobre todo las de aire,es ganar un poco mas de sag y sensibilidad. Cosa que ayuda bastante.
 
Arriba