• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Orbea alma o specialized chisel

Robacols

Miembro
Mensajes
349
Puntos de reacción
565
Ubicación
Camp de l'Arpa
Favorito
Montaña
Bici/s
SCOTT SCALE 910
Hola gente como estan?

Estoy por comprar una bici, con eagle gx, el tema es elegir el cuadro, cual me recomiendan chisel o Alma?

Hombre, un poco escueto si que és el mensaje... el cuadro de la Alma es mucho más atractivo visualmente pero una Specialized siempre será una Specialized!!!
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.554
Puntos de reacción
2.556
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Sin haber probado ninguna de las dos, creo que Specialized con la Chisel se la ha sacado.

Cuadro de aluminio ligero, Gx 1 x 11 y Horquilla Reba.
Para mí Specialized, sin menospreciar la Alma, pero me quedo la Chisel.
 

robertdb

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
2
Ubicación
El Prat de Llobregat, Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA ALMA 29 M30
Supongo que estás comparando la Alma h10 con la Chisel Expert 1x, no? Yo tenía la misma duda que tú y al final me decidí por la alma de carbono que tiene el mismo precio, la M50.....Aunque al final me quedé la M30..... De todas formas, entre la h10 y la Chisel, difícil elección. La orbea tiene mejor grupo Eagle Gx (1x12) vx Gx 1x11 (aunque el casette es NX, un poco inferior) Por contra la Chisel, en mi opinión, gana en cuadro....Y como dicen por aquí es una Specialized! Saludos
 
Arriba