• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Orbea Alma M10 2020

corredorveloz0

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Hola, quiero cambiar de bici en no mucho tiempo, rígida, tengo en mente la ORBEA ALMA M10, hay otras que tengo también en la recámara:

-CUBE ELITE C68 X SL
-CANYON EXCEED CF SLX 9.0
-SANTA CRUZ HIGHBALL X01
-GIANT XTC ADVANCED SL

Aunque la que más me llama es la Orbea ALMA M10, pido opiniones sobre esta Orbea, y si se os ocurre alguna otra bici de estas características, rígida y 4500 euros más o menos de presupuesto.
De esta Orbea Alma M10 no he podido encontrar en ningún lado el peso que da, ¿hay alguien por aquí que la tenga o sepa su peso?.

Muchas gracias por vuestra ayuda y saludos.
Manuel.
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Última edición:

corredorveloz0

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Muchas gracias, estas dos que me has puesto no las conocía, las tendré en cuenta.
Es que la M10 para el precio que tiene se me hace muy pesada si la comparo con la Canyon EXCEED CF SLX 9.0 o la Cube ELITE C68 X SL, o las que me has puesto de Radón y Rose, es casi un kilo más...., y además más baratas.
Estoy pagando sólo la marca Orbea y la garantía que dan??
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Yo te añado otras posibilidades que puedes valorar con tu presupuesto:
Cannondale FSI carbón 2.
BMC Team Elite 01

Opinión personal: la Alma será un bicicletón pero no me llama absolutamente nada la atención.
Mucho mejor la Jealous y la Exceed
 
Arriba