• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Orbea Alma h30 (2015) por 500

dppzam

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Zamora
Buenos días.
Me ofrecen esta bici (Orbea alma h30 de 2015 L de 29'') por 530 euros y estaría interesado en que me comentarais si merece la pena, puesto que yo creo que si pero necesito el empujón definitivo. El estado de conservación parece bastante bueno, más allá de aquellos rayones propios del uso estos años.

Trae estos componentes (resumen):
Horquilla fox32 float 100
Cambio SHIMANO XT
Desviador SHIMANO SLX
Frenos FÓRMULA C1


Actualmente estoy iniciándome en las salidas MTB con cierta asiduidad, recorridos de unos 40-60km los fines de semana, más alguna salida más entre semana, más corta, por recorridos fáciles-medios. Tengo buena forma física, puesto que soy corredor habitual y quiero empezar a darle más caña a la bici como entreno cruzado (y sobretodo por la diversión que me ofrece).

¡¡Muchas gracias anticipadas por las ayudas!! Nos vemos en la montaña.
orbeah30 cart.jpg
Post automatically merged:

Aprovecho, ya que he visto este formulario en la web, para pediros que me indiques (si crees que la opción que os doy no es la que mejor me puede venir), algún modelo que se acerque más a lo que os pregunto.

- Presupuesto deseado: 500-550 aproximado
- Presupuesto máximo: 650, tope.
- Nueva o segunda mano: indiferente a priori.
- Tipo: Rígida
- Ruedas: 29'' (talla L), mido 1'80m
- Tipo de tienda: Prefiero tienda física pero no me cierro a comprar por internet.
- Uso detallado: Salidas los findes de 50-60km y alguna entre semana, más corta.
- Mínimo: Horquilla de aire, cambios mínimo DEORE.
- Mejoras: Aún estoy lejos de estos conocimientos.
- Preferencias: No
 
Última edición:

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Es buena bici, muy testeada y comprobada. No es cara y va con buen montaje, a mi personalmente fox no me gusta pero ya va por gusto de cada uno
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues dependiendo de cómo se encuentre puede ser una muy buena compra, si puedes verla en persona y ves que no hay nada raro yo me tiraría a por ella.
 

dppzam

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Zamora
Muchas gracias a todos por las contestaciones!
Es de un particular (con muy buenas referencias anteriores) de segunda mano que queda lejos de mi ciudad, con lo cual, más allá de fotos/vídeo es difícil que pueda verla antes de cogerla (envio)... porque bajarme hasta allí para irme de manos vacías, me da algo de reparo. Aunque es algo que no he decidido aún.
Lo dicho, gracias compañeros!
 
Arriba