• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vendo VENDIDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dapol

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
545
Ubicación
La Roda de Andalucía
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas compañer@s:
pongo a la venta mi bici, ya que por problemas de espalda me voy a pasar a la doble.

- Estado,
la bicicleta la compre exactamente el día 24 de mayo de 2018 no tiene apenas uso y como podéis ver en las fotos esta completamente nueva, por ello no tiene ni marcas, ni ningún tipo de arañazo, tiene puesto los neumáticos con tubeless, que por cierto si he pinchado no me he enterado, es una verdadera pasada eso, el motivo de venta, es que cuando me tiro varias horas encima de ella, por un accidente que tuve en el que jodí las cervicales, me fastidia bastante y me dieron a probar una doble y definitivamente es lo que mejor me viene para mi espalda y cervicales.

-Especificaciones tecnicas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
  • CUADRO: Orbea Alma Hydro 2018 Triple Butted 4X4 Taper PF Race
  • HORQUILLA: RockShox Reba RL 100 Air QR15x110 Boost
  • PLATO: SRAM Stylo Eagle 34t
  • DIRECCION: FSA 1-1/8 - 1-1/2' Integrated
  • MANILLAR: Orbea OC-II Flat 720mm
  • POTENCIA: Orbea OC-II
  • MANETAS: SRAM GX Eagle
  • FRENO: Shimano MT500 Hydraulic Disc
  • PIÑON: SRAM GX XG-1275 Eagle 10-50t 12-Speed
  • CAMBIO: SRAM GX Eagle
  • CADENA: SRAM GX Eagle 12-Speed
  • RUEDA: Mach1 Traxx 21c Tubeless Ready
  • CUBIERTA: Maxxis Ikon 2.20' FB 60 TPI Dual
  • PEDALES: N/A
  • TIJA SILLIN: Orbea OC-II 27.2x400mm
  • SILLIN: Selle Royal Seta Sport
TALLA M

- Precio 1200€ y de regalo el soporte de pie que veis en las fotos y los dos porta botes y también pedales shimano XT automáticos .

- Envío se puede enviar por la compañía GLS a cargo del comprador o recogida en mano en la Roda de Andalucía (Sevilla) muy cerca de Antequera (Málaga).

- Forma de pago preferiblemente en mano, si tuviéramos que enviarla seria por transferencia o ingreso bancario IMG_6367.jpg IMG_6362.jpg IMG_6362.jpg IMG_6366.jpg

IMG_6364.jpg IMG_6363.jpg IMG_6365.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba