• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opiniones Specialized Epic HT Comp 2019

mikytamar

Miembro
Mensajes
62
Puntos de reacción
103
Ubicación
Burgos
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 740 (2014) / Specialized EPIC HT Comp (2019)
Hola.
Estoy interesado en esta bici de 2019.
Viene montada en SRAM Eagle NX, excepto el cassette, que me lo pondrían GX 10-50.

He leído en foros que algunos usuarios han tenido problemas con el cambio por salidas de cadena y roturas de la patilla del cambio.
¿Hay algún usuario de este modelo que haya tenido problemas de este estilo?
Tengo miedo de que sea un problema generalizado.

No obstante, si alguno tiene esta bici, estaré encantado de leer sus opiniones y consejos.

Muchas gracias.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Imagino que el nx del 2019 heredaría la tecnología gx de años anteriores... yo tuve un gx del 2018 de los de la primera temporada, que se extendieron masivamente, y me duró 5-6 meses.... muchos desajustes y en la primera caída que recibió a tomar viento.... no había manera de regularlo... así que lo tuve que cambiar, con los modelos superiores hasta ahora sin problema ninguno....

Pero no veo que sea una cosa determinante para no comprar la bici....
Se puede cambiar cuando quieras, encuentras cambios x01 por poco
Más de 100€ de Segunda mano.... y ahora con los electrónicos bajará el precio...

Lo importante es que la bici te guste, lo otro conforme pete o te apetezca se va tocando...
 

mikytamar

Miembro
Mensajes
62
Puntos de reacción
103
Ubicación
Burgos
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 740 (2014) / Specialized EPIC HT Comp (2019)
Hola.
Al final compré la bici en cuestión.
Estoy muy contento con ella, y tal y como me dijiste, veo que el cambio se va desajustando.

No llega a 2000 km y empieza a hacer ruido el 5 piñón.
De momento el tema no es muy serio, pero terminaré poniendo un x01 a ver si el tema mejora.
 
Arriba