• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opiniones sobre Giant Talon

goodnoise

Miembro
Mensajes
159
Puntos de reacción
228
Ubicación
Los Alcázares
Favorito
Montaña
Buenos dias!
Recientemente me he registrado en este foro y quería pedir vuestra opinión.
Quería iniciarme en la bici de montaña y estoy pensando en comprar una bici sin gastar demasiado. Me había encaprichado de la conor 8500 del 2017 en 27,5....peeeeeero parece que ya es imposible conseguila.
He estado mirando un poco y la Giant Talón GE del 2018 se ajusta bastante a lo que busco.

Talon 3 GE (2018) - Giant Bicycles | España

Me gustaría saber vuestra opinión sobre esta última.
No me gusta que el cableado vaya por bajo del pedalier, ni que asome mucho en general por el cuadro. La Conor he visto que lleva piñon de nueve cambios, igual que la Gian Talón, frente a los ocho que parece común en este rango de precios. Otra cosa es la posicion del freno trasero, que no es en la parte superior del disco, sino en la parte delantera y no se si puede ser inconveniente o da igual.
¿Bajará el precio de la Giant un poco con el paso de unos meses.... enero o febrero?
¿Me aconsejais otra bici que no sea la Giant?
Un saludo y perdón por el tocho....
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola,
la conor la tienes aquí, Bicicleta Conor 8500 29' 2017 - Fabregues Bicicletas
no sé si es el precio que te habían hecho ni si es tu talla ya que es 29er

en cuanto las 9v, el desarrollo por arriba es un 22-36, con eso ya puedes meterte por buenas cuestas sin dejarte el hígado sufriendo.

si no, y si puedes esperar un poco, (finales de octubre) tienes la conor que querías.

Bicicleta CONOR 8500 27.5 modelo 2018 - APLBIKE.COM

además como @aplbike es forero, te hace descuento ya que también distribuye conor.

Un saludo!
 

goodnoise

Miembro
Mensajes
159
Puntos de reacción
228
Ubicación
Los Alcázares
Favorito
Montaña
Gracias por responder @Txein
En Fabregues pregunté y me dijeron que de 27,5 la conor no la tenían disponible. En cuanto a la conor del 2018 que me pones en el enlace de APLBIKE....veo ese cable por bajo del cuadro y es que estéticamente no me gusta nada.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Pues no te sabría decir,
viendo la foto, lleva parte del cableado interno. igual también se puede pasar por dentro el cable del desviador o por el tubo superior, veo que la 7200 lo lleva así..

La talon, si parece que lleva todo el cableado interno. asi parecida en montaje tienes la mmr kuma 10

y poniendo un poco más,,puedes dar el salto a las 11v.
Conor WRC Pro NX 27,5" 2017

un saludo.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
y poniendo un poco más,,puedes dar el salto a las 11v.
Conor WRC Pro NX 27,5" 2017

hala qué chollazo!:timido:

pues la talon estará muy bien, pero esta conor es un chollazo por ese precio, yo no me lo pensaría mucho entre esas dos

la posición del freno en la talon es ventajosa, parece que reduce vibraciones al frenar
 
Última edición:

goodnoise

Miembro
Mensajes
159
Puntos de reacción
228
Ubicación
Los Alcázares
Favorito
Montaña
Bueno...pues despues de unos dias dandole vueltas a la cabeza...mirando bicis y no sabiendo por cuál decidirme...al final me he tirado por la conor 8500 de 27,5 de 2018. Confio haber hecho buena elección dentro del limitado presupuesto que tenia.
Pedida a @aplbike que espero no me tarde mucho en llegar y ya pondré alguna fotillo de ella cuando la tenga.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Enhorabuena,
seguro que disfrutarás mucho de la bici. y no te olvides de presentarla con sus correspondientes fotos
Un saludo!
 
Arriba